por charr@s el Mar Feb 02 2010, 20:33
Este verano no utilizamos los pases, por eso había tanta gente, no porque hubiera 7 por piso. No teníamos ni pases ni controlador, solamente la socorrista que la pobre se tiró todo el verano forcejeando con los gamberros que ya sabeis todos quienes son.
Para mí los pases no es el problema porque nunca bajamos todos los vecinos a la vez ni tampoco usamos los 7 que tenemos, mi pareja y yo solamente hemos utilizado 2 de los 7 y te puedo asegurar que así mucha gente. El problema que hemos tenido hasta ahora ha sido por un lado el fácil acceso a la zona de la piscina; que se va a solucionar cerrándolo y habilitando solamente una puerta y otro problema ha sido la falta de control de acceso que este verano se solucionará con el controlador.
Este verano la cosa cambiará sustancialmente, espero. Aunque lo ideal sería también que hubiera conciencia de comunidad con los abusos de los gamberros, es decir, que fueramos todos a una, que cuando veamos que el controlador no puede con alguien o al socorrista no le hagan ni caso al pedir que se respeten las normas de la piscina, que los vecinos que estemos presentes le echemos un cable porque al fin y al cabo somos los primeros interesados en que las normas se respeten para que podamos disfrutar todos de la piscina.
Bueno...esto es lo ideal y lo que me gustaría a mí pero sé que es mucho pedir y que es mas cómodo mirar para otro lado y que otros se peguen por mi....