El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Problema videoportero automatico
por Jenni_fer Hoy a las 09:22

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por yanire Hoy a las 08:45

» Parcela 23-1
por yanire Hoy a las 08:43

» reformas en el hogar
por dinosaurio Ayer a las 23:33

» Alisar paredes y pintar
por josito Ayer a las 22:18

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por josito Ayer a las 20:20

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 14:56

» CUIDADO CON LA PLAZA DE GARAJE *ALTAMIRA*
por francisquiyo Ayer a las 12:28

» Factura del gas
por yanire Ayer a las 12:24

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por Jenni_fer Ayer a las 12:10

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

POLICIA MUNICIPAL

Compartir

lauri20
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 189

POLICIA MUNICIPAL

Mensaje por lauri20 el Lun Mayo 14 2012, 16:38

Buenas tardes vecin@s,

Os voy a contar algo sobre la maravillosa policía municipal de Seseña, bueno en concreto uno de ellos.

Hace mas o menos un mes, el niño de una vecina del municipio se perdió, esta vecina, como podréis comprender, se puso muy nerviosa, acudió a la policía municipal y no le hicieron ni caso, creo que se dice omisión al socorro.

Esta vecina lo comento con gente de su confianza.

Bien, el pasado viernes por la noche, en la puerta del Pub, había muchísimos coches en doble fila, entre ellos el de ella.

Todo el mundo salio a moverlo, incluido ella.

La policía espero a que ella moviera el coche y un poco mas adelante de la Asociación de Vecinos la pararon, salio el policía y le dijo " a ti te quería ver yo, ahora si voy a hacer mi trabajo y te vas a enterar por ir largando lo que no debes", esta vecina se puso, como es lógico muy nerviosa, le hicieron soplar, y ella de los nervios no podía y pidió que la llevaran a un hospital para hacerle el análisis de sangre, pues bien, el policía en vez de hacerlo la llevo a la comisaria, que por la noche no hay nadie, cerro todas las puertas y la amenazó y la insulto todo lo que le dio la gana, vulnerando todos sus derechos.

Para mas inri, le han puesto una denuncia plagada de mentiras.

Que tipo de policía tenemos? Que seguridad nos dan?

TamaraBM
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 22

Re: POLICIA MUNICIPAL

Mensaje por TamaraBM el Lun Mayo 14 2012, 16:50

lauri20 escribió:Buenas tardes vecin@s,

Os voy a contar algo sobre la maravillosa policía municipal de Seseña, bueno en concreto uno de ellos.

Hace mas o menos un mes, el niño de una vecina del municipio se perdió, esta vecina, como podréis comprender, se puso muy nerviosa, acudió a la policía municipal y no le hicieron ni caso, creo que se dice omisión al socorro.

Esta vecina lo comento con gente de su confianza.

Bien, el pasado viernes por la noche, en la puerta del Pub, había muchísimos coches en doble fila, entre ellos el de ella.

Todo el mundo salio a moverlo, incluido ella.

La policía espero a que ella moviera el coche y un poco mas adelante de la Asociación de Vecinos la pararon, salio el policía y le dijo " a ti te quería ver yo, ahora si voy a hacer mi trabajo y te vas a enterar por ir largando lo que no debes", esta vecina se puso, como es lógico muy nerviosa, le hicieron soplar, y ella de los nervios no podía y pidió que la llevaran a un hospital para hacerle el análisis de sangre, pues bien, el policía en vez de hacerlo la llevo a la comisaria, que por la noche no hay nadie, cerro todas las puertas y la amenazó y la insulto todo lo que le dio la gana, vulnerando todos sus derechos.

Para mas inri, le han puesto una denuncia plagada de mentiras.

Que tipo de policía tenemos? Que seguridad nos dan?

Buenas tardes, lauri20!

en serio que pasó eso??me parece increíble!!no me lo puedo creer...y entonces la mujer ahora que tiene que hacer??encima ahora saldrá perdiendo como siempre nos pasa, porque ellos siempre llevan la razon...

todavía no me he ido a vivir allí, pero solo con las cosas que estoy leyendo por aquí...me estoy poniendo mala!!que fuerte!!

lauri20
    Senior member
    Senior member

Mensaje por lauri20 el Lun Mayo 14 2012, 17:06

Si en serio, y muchas cosas mas que no se pueden contar xq asi se lo ha recomendado su abogado.

TamaraBM
    Casual
    Casual

Mensaje por TamaraBM el Lun Mayo 14 2012, 17:11

lauri20 escribió:Si en serio, y muchas cosas mas que no se pueden contar xq asi se lo ha recomendado su abogado.

joder que fuerte...es alucinante lo que una llega a escuchar...y cosas que no se pueden contar por su bien...

y tu vives ya ahí?

lauri20
    Senior member
    Senior member

Mensaje por lauri20 el Lun Mayo 14 2012, 17:22

Si, yo llevo mucho tiempo, y en general estoy muy contenta, de hecho yo soy del movimiento vecinal y defiendo mi barrio a capa y espada.
    Simplemte, he comentado esto xq me ha indignado muchisimo.

TamaraBM
    Casual
    Casual

Mensaje por TamaraBM el Lun Mayo 14 2012, 17:28

lauri20 escribió:Si, yo llevo mucho tiempo, y en general estoy muy contenta, de hecho yo soy del movimiento vecinal y defiendo mi barrio a capa y espada.
    Simplemte, he comentado esto xq me ha indignado muchisimo.

Como para no indignarte!!esto es lo bueno, que por aqui podamos decir cosas que pasan "de cierta manera" y así enterarnos y estar prevenidos de algunos cosas

Gracias!!

CERVANTINOS
    Asiduo
    Asiduo

Cantidad de envíos: 49

raroooo,raroooo

Mensaje por CERVANTINOS el Lun Mayo 14 2012, 17:41

UMMMMM
    UMMMMM

RARO, RARO, RAROOO.

Tendria que ver a la vecina que le paso este hecho la cara, y al policia tambien, y ya veria entoces a quien creer.

RARO, RARO ,RAROOO.

HABRA ALGO DE VERDAD EN TODO ESTO, PERO NO CREO PARA NADA LA VERSIÓN QUE HAS DADO.

A una mujer y asi por las buenas no se la llevan sin mas, y asi como cuentas. Las cosas no funcionan asi. Eso te lo ha contado ella o lo presenciaste tu??

lauri20
    Senior member
    Senior member

Mensaje por lauri20 el Lun Mayo 14 2012, 17:42

Lo presencie yo

pitufa
    Asiduo
    Asiduo

Cantidad de envíos: 44

Mensaje por pitufa el Lun Mayo 14 2012, 17:45

Yo estuve en el pub y no me enteré de nada.

lauri20
    Senior member
    Senior member

Mensaje por lauri20 el Lun Mayo 14 2012, 17:50

pitufa escribió:Yo estuve en el pub y no me enteré de nada.

Fue cuando salio la gente a quitar los coches de doble fila, en concreto esto paso un poco mas adelante de la asociacion de vecinos.

lauri20
    Senior member
    Senior member

Mensaje por lauri20 el Lun Mayo 14 2012, 17:51

CERVANTINOS escribió: UMMMMM
    UMMMMM

RARO, RARO, RAROOO.

Tendria que ver a la vecina que le paso este hecho la cara, y al policia tambien, y ya veria entoces a quien creer.

RARO, RARO ,RAROOO.

HABRA ALGO DE VERDAD EN TODO ESTO, PERO NO CREO PARA NADA LA VERSIÓN QUE HAS DADO.

A una mujer y asi por las buenas no se la llevan sin mas, y asi como cuentas. Las cosas no funcionan asi. Eso te lo ha contado ella o lo presenciaste tu??

Claro que las cosas no funcionan asi, pero en este caso no cumplieron su trabajo, y te repito lo vi todo con mis propios ojos.

pitufa
    Asiduo
    Asiduo

Cantidad de envíos: 44

Mensaje por pitufa el Lun Mayo 14 2012, 17:55

Pues ya sabes, denúncialo.

dinosaurio
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 336

Mensaje por dinosaurio el Lun Mayo 14 2012, 19:33

a mi tambien me caben dudas de la actuacion de la pòlicia local, yo he tenido que recurrir varias veces a ellos y han hecho un trabajo fenomenal, ahora bien es posible que se hayan equivocado con esa persona si en verdad actuaron de esa manera, habria que ver si esa señora estaba ebria cuando la pararon para que la detuviesen si no no veo motivo alguno, y si han cometido abuso de autoridad que les denuncie por supuesto

lauri20
    Senior member
    Senior member

Mensaje por lauri20 el Mar Mayo 15 2012, 09:53

dinosaurio escribió:a mi tambien me caben dudas de la actuacion de la pòlicia local, yo he tenido que recurrir varias veces a ellos y han hecho un trabajo fenomenal, ahora bien es posible que se hayan equivocado con esa persona si en verdad actuaron de esa manera, habria que ver si esa señora estaba ebria cuando la pararon para que la detuviesen si no no veo motivo alguno, y si han cometido abuso de autoridad que les denuncie por supuesto

Yo no hablo de toda la policia, hablo de uno en concreto, y cuento lo que vi y presencie.

CERVANTINOS
    Asiduo
    Asiduo

Cantidad de envíos: 49

Mensaje por CERVANTINOS el Mar Mayo 15 2012, 11:02

Dinosaurio estoy contigo. Por poder puede haber pasado, pero es que sigo sin creermelo, tambien pienso en como estaria esta cuando salio a quitar el coche de doble fila. Y si eso es tan cierto no entiendo que un hecho asi no lo haya denunciado. Tambien me confunde lo de no poder soplar por los nervios y preferir que la lleven al hospital a hacerle la prueba en sangre, que encima es peor porque das mas. Y También me parece raro que estando el coche aparcado le exigan hacerle la prueba del alchol, osea me refiero que no iba condunciendo, y sin más le dicen que le van hacer la prueba, eso solo ocurre si la lias muuuy gorda y te pones a la tremenda entoces igual si, pero sin ir conduciendo no te hacen la prueba de alchol a cualquier ciudadano normal, que solo salga a mover el coche.

Asique sigo sin creermelo.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22 2012, 10:26