por Lucent el Miér Feb 24 2010, 09:29
Buenas a todos.
Efectivamente como bien decis, el inquilino no tiene culpa de que el propietario no page, pero reflexionando un poco, si el propietario no vive aqui y el inquilino no sabe si su propietario paga o no paga la comunidad, el tan feliz, de esta forma, el inquilino se va a dar cuenta de que el propietario no paga dicha comunidad y podra ejercer presion sobre el propietario, ya que se entiende que el inquilino en su recibo mensual esta pagando al propietario para que este pague la comunidad.
Por otro lado se deben y se estan tomando las medidas legales oportunas, pero como nos indicaron en la reunion la cosa puede ir para largo, como maximo 2 años en que salga un juicio para reclamar la deuda.
Todavia no a salido una lista de deudores, por que esta lista se tiene que aprobar en junta extraordinaria, esta junta se celebra hoy a las 16:30 (La hora no me parece buena) por otro lado tampoco no hemos recibido con antelacion esa lista que se aprobara hoy. Espero que cuando se levante acta de la reunión la remitan a los vecinos para conocerlas y poder mirarla, por que como en todo se deberia de haber dado tiempo a mirar esas lista por errores o omisione en esta, pero me temo que esta tarde se aprobara a ciegas, ya que la gente que acuda no la ha podido mirar.
Para mirar si vuestro propietario paga dicha comunidad me imagino que la presidenta si dispondra de una lista, de igual forma si al final nos pasan un listado, gustasomente os la dejaria, pero todavia no tengo nada.
Saludos a todos.