El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Parcela 23-1
por Picaflor Hoy a las 18:31

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por DavidGR Hoy a las 16:50

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por MyR Hoy a las 13:59

» Jugar al tenis
por guti14 Hoy a las 12:25

» AUTOBUS
por Proyectosacientos Ayer a las 19:58

» REUNION VECINOS NOVACAIXA SABADO 19
por valdegamas Ayer a las 18:12

» MUEBLES BAÑOS
por MSP Ayer a las 00:32

» Chat nocturno :)
por dinosaurio Vie Mayo 18 2012, 23:41

» reformas en el hogar
por dinosaurio Vie Mayo 18 2012, 22:30

» Nuevo vecino
por dinosaurio Vie Mayo 18 2012, 21:57

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

carnets de la piscina

Compartir

yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP

Cantidad de envíos: 486

Re: carnets de la piscina

Mensaje por yoly el Jue Jun 03 2010, 10:48

Bienvenida Sonya-32, claro podeis disfrutar de las piscina como toda la gente que esta de alquiler y de todas las zonas comunes de la urba.
    Tranquila hay colegio en el barrio y guarderia.
    Para comprar tienes aqui mismo varios supermercados ( de los chinos claro) panaderias, tiendas de ropa niños, autoesculeas,libreria,ferreteria,tintoreria en breve, tienda decoración......y muchos bares de tapeo
    La mayoria de nosotros para hacer compra vamos al pueblo se tarda 5 minutos en coche tienes ahorramoas, dia,mercadona pero en coche.
    El centro medico ya nos lo han adjudicado pero no empezaron las obras, mientras vamos a seseña nuevo ( en coche 5 minutos).
    Aqui se vive muy bien las casas con estupendas.
    Si necesitas saber algo mas aqui estoy.

SoNyA_32
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 3

Mensaje por SoNyA_32 el Jue Jun 03 2010, 12:14

Muchas gracias yoli por tu rapida respuesta, es que tenemos un mar de dudas, me gusta la urbanización, pero me da miedo que luego esté en invierno muy solitaria la cosa, la verdad pinta bien, tener que desplazarme al médico en coche tampoco me supone mucho esfuerzo porque nos queremos subir nuestros dos coches para allá. No sé por donde he leido comentarios de que por allí han habido actos de vandalismo ¿eso es verdad? ¿es una zona segura? aishh es que me gusta tanto por tener piscina para el veranito, que allí tiene que hacer un calor de lo lindo, y además parquecito para las niñas.
    Muchas gracias nuevamente.

j4qu3
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 1257

Mensaje por j4qu3 el Jue Jun 03 2010, 12:24

Hola sonya_32, te voy a dar mi opinion al respecto. El residencial es un muy buen lugar para vivir, desde luego se disfruta mucho mas en verano (por las zonas comunes) que en invierno, pero estamos la misma gente en las dos estaciones del año.
    La zona es muy segura, siempre hay policia y guardia civil dando vueltas por el barrio y nunca he escuchado nada raro.
    Para criar a tus hijos es genial, en la parcela donde alquiles el piso tienes ademas de la piscina un parque, cancha de futbol, de baloncesto, juegos para niños, todo esto sin salir de donde tu vives.
    Es IGUAL que cualquier otro barrio, lo que pasa es que aqui comentamos lo bueno y lo malo de todo.
    Lo del vandalismo es que las cosas estan tan nuevas y bonitas que si alguien rompe algo te cagas en to!.
    Te recomiendo que lo veas con tus propios ojos y vereis que la zona esta muy chula.
    Un saludo

SoNyA_32
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 3

Mensaje por SoNyA_32 el Jue Jun 03 2010, 12:30

Muchisimas gracias, me dejas más tranquila, el proximo miercoles dia 9 subo con mi marido a ver que tal, él lo ha visto porque hay compañeros suyos de trabajo allí alquilados, pero claro plantearlo para estar todo el año tenemos que mirarlo bien, suena muy bien lo que dices de que allí hay de todo, y si encima vivís gente mejor que mejor jjejee, porque en las fotos que veia nunca sale nadie jajajaja. Claro que luego eso es grandísimo, haber si me escojo un pisito en el bloque que no vive nadie jeejje.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, es lo que necesito pues si no tuviese niños sería diferente, pero con dos criaturas se me hace muy cuesta arriba, y claro quiero las comodidades para ellas sobre todo. Somos una pareja joven, bueno de 32 y 34 años jajajaja, no somos escandalosos y somos muy respetuosos y cuidadosos. Otra preguntita ¿allí no habrá problema por tener una perrita? Es que la tenemos con nosotros ya 11 años y no quisiera dejarla aquí por supuesto, la tengo muy enseñada ya jejeje, pero no sé si en la urbanización habría problema alguno Rolling Eyes
    Bueno nuevamente gracias por contestar, ya aquí demostrais ser bastante majos jejejeje.
    Saludos.

j4qu3
    Staff
    Staff

Mensaje por j4qu3 el Jue Jun 03 2010, 12:38

Mira vamos a hacer una cosa, si necesitais cuando esteis por aqui que os enseñen el barrio y os cuenten como están las cosas nos avisais por aqui por el foro.
    Lo que te enseñan por los medios de comunicacion ni caso. Ya os dareis cuenta, aqui ya somos muchisimas familias. Las calles estan llenas de coches y si te pones a pensar todos los pisos tienen plazas de garaje.
    Aqui todo el mundo tiene mascota, y no hay ningun problema, tienes muchas zonas donde sacarle (siempre bolsita para caca en mano)Smile yo tengo gato pero tengo amigos que han hecho amigos sacando al perro.
    saludos!

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 808

Mensaje por yanire el Jue Jun 03 2010, 13:03

Hola SoNyA_32, esto como todos lo sitios tiene sus cosas buenas y malas, aunque yo sinceramente no lo cambiaria por otro sitio ahora mismo. Es un sitio tranquilo donde vivir, donde la gente empezamos a conocernos y la mayoría son parejas jovenes y muchos con niños. Tenemos un parque estupendo, colegio (con actividades extraescolares), guardería y como te han comentado antes el pueblo está a 5 minutos en coche. Nosotros hacemos la compra una vez al mes, pero vamos que su tuviese que ir una vez a la semana tampoco cuesta nada porque esta al ladito. En cuanto a lo de las mascotas esta plagadito!!! asique tu perrita sera también bienvenida. En cuanto a lo de la seguridad, yo sinceramente no veo nada peligroso...evidentemente siempre hay los cuatro niños en edad tonta que arman un poco de jaleo (como en todos los barrios) pero que se queda en eso. Además por ejemplo en nuestra urbanización tenemos vigilantes 24 horas al día, que son encantadores y si tienen que llamar la atención a alguien lo hacen ellos. Vamos que se vive muy bien!!! Aunque lo mejor es que lo veais por vosotros mismos, porque cuando nosotros lo vimos ya no nos gusto nada más, jejje. Para cualquier duda aquí estamos.

j4qu3
    Staff
    Staff

Mensaje por j4qu3 el Jue Jun 03 2010, 17:04

ya están puestos los carteles que dicen que el 12 abren la piscina!!! que bien!! nosotros no vamos a tener una fiesta?? es que me he enterado que en otras comunidades si que la hacen...

EL FUNDI
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 15

Mensaje por EL FUNDI el Dom Jun 06 2010, 11:45

El dia 12 que subidon, solo faltaria instalar una pantalla para ver los partiditos del mundial desde la pisci, porque a la hora que los han puesto jeje.
    Estoy pensando en poner una tirolina directamente desde mi terraza a la piscina

yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP

Mensaje por yoly el Lun Jun 07 2010, 17:55

Hola j4qu3, nosotrso solemos hacer una fiesta en pa apertura de la piscina, todos los vecinos ponemos un dinero por casa,y algunos nos encargamos de comprar las cosas.
    Creo que este no lo vamos hacer,la gente que no se apunta luego baja y bebe y come sin haber puesto dinero y no mola.

gress
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 131

Mensaje por gress el Vie Jun 11 2010, 17:14

Me cagüen. La semana pasada la piscina cerrada y estabamos muertos de calor.
    Hoy que la abren, !!mal tiempo!!.

Aunque sea, me mojo los pies.

marta
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 207

Mensaje por marta el Sáb Jun 12 2010, 13:15

hola yo vivo en el 52, van a hacer fiesta de verano? si es así, yo me apunto, y si es en otro bloque, yo tambien me apunto, avisarme, y me decís cuanto hay que poner, claro, si es en otro bloque y me quereis invitar

marta
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 207

Mensaje por marta el Sáb Jun 12 2010, 13:17

me he explicado mal, perdón, me refiero que si es en mi bloque voy, y si es en otro bloque también voy, pagando por supuesto, y me invitais a ir a vuestra fiesta.

yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP

Mensaje por yoly el Sáb Jun 12 2010, 22:02

Menuda putada la piscina menudo tiempo, a ver si mejora pronto.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20 2012, 18:32