si te caen bichos con bigotes me los pido xD jajajaja la paella que dieron el año pasado en las fiestas de seseña estaba deluxe, y encima habia cerveza gratis que eso fue un no parar xD
Pues son unas fiestas de lo mas cutres. Y la escusa aun mas, y aun mas cuando la escusa de los puestos de trabajo no es cierta porque se financia con otros presupuestos que no son los municipales, ejemplo, plan E, plan Berreda, etc.......
Donde me podría apuntar para recibir clases de baile??' Me encanta bailar, bailes latinos, flamencos ..etc. Pero no se si dan clases de baile en seseña nuevo. Alguien me podría informar de las clases, precios y horarios?? Supongo que ya será todo para septiembre u octubre las nuevas incorporaciones, pero me vendrá bien hacerme a la idea y saber con que puedo contar para el nuevo curso..jejej.. Gracias.
pues algunos gym incluso dan clases de baile los fines de semana, concretamente en el que yo estaba en loranca así lo hacían. Al cierre del mismo a las 23.00 comenzaban las clases los viernes y sábados. EStaba genial.
Queridos Miembros,
Si lo desean pueden ayudar a mejorar el foro efectuando una donación. Así, podrán volverse actores de este foro. Toda donación servirá para garantizar la continuación de la calidad y los servicios del foro. El Administrador.