El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Parcela 23-1
por paula79 Hoy a las 10:46

» Problema videoportero automatico
por maximun Hoy a las 10:43

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por yanire Hoy a las 08:45

» reformas en el hogar
por dinosaurio Ayer a las 23:33

» Alisar paredes y pintar
por josito Ayer a las 22:18

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por josito Ayer a las 20:20

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 14:56

» CUIDADO CON LA PLAZA DE GARAJE *ALTAMIRA*
por francisquiyo Ayer a las 12:28

» Factura del gas
por yanire Ayer a las 12:24

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por Jenni_fer Ayer a las 12:10

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

ME REGALAN UN PERRITO!!!

Compartir

amapola282008
    Usuario activo
    Usuario activo

Cantidad de envíos: 50

Re: ME REGALAN UN PERRITO!!!

Mensaje por amapola282008 el Vie Oct 01 2010, 22:44

Creo cotines que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y creo que no me puedes juzgar de como soy puesto que no me conoces, soy he comentado un problema que tenia, al que ya he puesto solución, y por supuesto que el perro esta mejor conmigo que con su anterior dueño/a ya que yo jamas intentaria rrajararle el cuello para quitarle el chip y dejarlo tirado en una carretera, para que lo matara un coche, pienso que gracias a que lo vi y le salve vive.

marta
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 207

Mensaje por marta el Sáb Oct 02 2010, 09:14

Alonso. je je je!!!! Este le va a salir un poco caro, pq lo tiene que llevar a Estados Unidos.

BORBON2008
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 13

Mensaje por BORBON2008 el Sáb Oct 02 2010, 11:39

HOLA, BUENO EN CUANTO A LO DE REGALAR EL PERRO LLEVA RAZON LA RESPUESTA DE COTINES Y CREO QUE LA MAYORIA ESTAMOS DE ACUERDO PERO BUENO AL GRANO LA SOLUCION ESPERO QUE NO SEA LA DEL CAZADOR PUES LO UTILIZAN UNA TEMPORADA Y LUEGO SE DESHACEN DE EL DE LA PEOR MANERA Y EN CUANTO AL ADIESTRAMIENTO HAY METODOS MUY SENCILLOS PARA EUCARLOS Y NO MORIR EN EL INTENTO GENERALMENTE SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS RENDIMOS NUESTROS PERROS NUNCA LO HACEN SER PACIENTES Y LO LOGRAREIS POR OTRA PARTE TODOS LOS QUE OS BUSCAIS UN PERRO CAEIS EN EL ERROR DE UN PERRO DE `PELO CORTO COMO LOS BULDOG FRANCES O LOS CARLINO ETC ETC GRAVISIMO ERROR PUES SUELTAN MUCHO MUCHISIMO PELO Y ADEMAS SE CLAVA EN TODOS LOS TEJIDOS ........

cotines
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 248

Mensaje por cotines el Dom Oct 03 2010, 11:39

En ningun momento te he juzgado, ni faltado al respeto. Tal vez haya sido un poco duro en mi comentario, y te pido disculpas, pero es que estoy muy cansado de la gente que se deshace de sus perros por una excusa absurda, habiendo sido ellos los culpables de su comportamiento por no haber puesto remedio antes.

Me alegro que ya hayas resuelto tus problemas con tu perro, y me parece muy bien lo que hiciste al salvar a tu perro, aunque tal vez, deberias haber denunciado al anterior dueño y llevado al perro a una protectora si no te veias capaz de hacerte cargo de el, pero eso es mi opinion, porque como bien dices no conozco la historia ni tu situacion en ese momento.

Si necesitas ayuda sobre el comportamiento de tu perro, no dudes en preguntar por aqui, que en el resi hay mas de un adiestrador y seguro que te ayudan con mucho gusto.

amapola282008
    Usuario activo
    Usuario activo

Cantidad de envíos: 50

Mensaje por amapola282008 el Lun Oct 04 2010, 16:15

Gracias por las disculpas cotines, no pude denunciar al dueño puesto que no lo/a llegue a conocer, yo iba con el coche por la carretera y tuve que pasar en seco, por que vi un vultito pequeño en la carretera, mi sorpresa fue cuando baje del coche y vi que era un cachorro y como le iba a dejar en esas circunstancias, no lo pense un momento y lo coji, pero ahora me he puesto manos a la obra y el veterinario me dio un folleto de un adiestrador y hasta ahora en estos pocos dias parece que hace caso.Claro que también tenía yo la culpa tengo que decir, por que le trataba como a un niño pequeño y le consentia todo, gracias por la ayuda.

cotines
    Senior member
    Senior member

Mensaje por cotines el Lun Oct 04 2010, 16:39

Me alegro que hayas tomado esa decision. Tener perro no implica no tener niños, son completamente compatibles, es mas, pienso que es beneficioso para toda la familia.
    Permite que te de otro consejo, antes de tener tu bebe, informate de los pasos a seguir cuando llegues a casa y se lo "presentes" a tu perro, aunque si ya has comenzado una buena educacion, no creo que tengas problemas.

Un saludo, nos vemos en el parque Very Happy

khokho
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 28

Mensaje por khokho el Lun Oct 11 2010, 10:38

hola
    pues yo tengo un perro que en casa lo ladra todo, cualquier ruido y luego va a la calle y no ladra nada de nada, es mas si algun perro le gruñe el lo unico que hace es echar las orejas para atras y ni mu, no se si sera normal, mi otro perrillo era al reves.
    en lo referente a los pipis y las cacas, he conseguido que las cacas las haga fuera de casa pero los pipis....es otro mundo, de verdad no se que hacer, empiezo a estar desesperada, porque cuando era pequeño intente lo de los periodicos...nada el los hacia confeti, en mi otra casa solo lo hacía en un mismo lugar, asi que ponía papel, aunque lo destrozara, vale...pero este piso es mas grande y dioos tengo que ir todo el dia con la fregona.voy a intentar lo de quitarle el agua.
    otra cosilla, ¿cuanto puede costar un adiestrador, mas o menos??
    un millon de gracias y perdon por este rollo que os he soltado

cotines
    Senior member
    Senior member

Mensaje por cotines el Lun Oct 11 2010, 11:00

Hola khokho,
    Lo primero no te desesperes y busca soluciones, como estas haciendo.
    Yo pondria un post buscando adiestrador, tanto en este foro, como en el otro (y que me perdone el admin, jejeje) y que te digan sus tarifas, aunque tambien puedes preguntar en tu veterinario.
    Por otro lado, que raza y que edad tiene el perro? supongo que es macho, verdad?
    Mucho animo y paciencia, veras como se soluciona

khokho
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 28

Mensaje por khokho el Miér Oct 13 2010, 09:07

muchas gracias cotines por tu respuesta,
    pues mira mi perro es un vulpeca (vulgar perro callejero) es menos agresivo que decir chucho,ejjeje, le adopte de un refugio cuando tenía 1 mes y ahora tiene 2 años.
    Le pregunte a mi veterinario y me ha dicho que lo intente con un (psicologo para perros) es que no se como se les llama, porque un adiestrador, no me iba a ayudar mucho Sad.
    Siempre he tenido perro, y jamas me habia salido uno tan malo, porque encima es malo e inteligente, desde muy pequeño, en fins, que voy a ver si entre los vecinos hay algun adiestrador y a ver si encuentro soluciones.
    un millon de gracias

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22 2012, 10:49