El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Parcela 23-1
por paula79 Hoy a las 10:46

» Problema videoportero automatico
por maximun Hoy a las 10:43

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por yanire Hoy a las 08:45

» reformas en el hogar
por dinosaurio Ayer a las 23:33

» Alisar paredes y pintar
por josito Ayer a las 22:18

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por josito Ayer a las 20:20

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 14:56

» CUIDADO CON LA PLAZA DE GARAJE *ALTAMIRA*
por francisquiyo Ayer a las 12:28

» Factura del gas
por yanire Ayer a las 12:24

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por Jenni_fer Ayer a las 12:10

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

¿ QUÉ SABEMOS DE NUESTRO NUEVO MUNICIPIO ?

Compartir

CERVANTINOS
    Asiduo
    Asiduo

Cantidad de envíos: 49

¿ QUÉ SABEMOS DE NUESTRO NUEVO MUNICIPIO ?

Mensaje por CERVANTINOS el Jue Sep 23 2010, 13:09

He abierto este nuevo tema, porque aunque pertenecemos al quiñon, nuestro municipio ahora es Seseña, muy a pesar de algunos. Aunque algunos no estemos empadronados ni haya intención de hacerlo y otros si, pero al fin y al cabo si hay que ir a comprar donde vamos? si tenemos que ir a la farmacia donde vamos? asique es bueno estar al corriente de lo que tambien pasa por la Capitalilla.
    La verdad que Seseña no esta mal, si no fuera por su alcalde y compinches ya seria casi perfecta. Es un pueblo grande, que ha crecido mucho, y con bastantes recursos.
    Como en todo buen pueblo que se precie tiene sus "cosillas" malas.
    Queriamos saber, que os parece en general y como veis vosotros el pueblo de Seseña, su gente, sus bares y pacetos, sus tiendas, gimnasios, actividades, etc y si soleis hacer vida tambien alli o solo os moveis por el quiñon y cuando salis o comprais es para hacerlo en otros pueblos o Madrid.

cotines
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 248

Re: ¿ QUÉ SABEMOS DE NUESTRO NUEVO MUNICIPIO ?

Mensaje por cotines el Jue Sep 23 2010, 15:41

Pues excepto por la farmacia y las gestiones que haya que hacer en el ayuntamiento o correos (otra historia aparte), no hay nada por lo que tenga que desplazarme al pueblo, al menos yo. Bueno, tambien voy alguna vez al Mercadona, lo reconozco Laughing Pero vamos que no tengo nada en contra de nuestros vecinos, simplemente que no creo que ellos vengan de bares aqui, no?

Y eso de que ha crecido... si, ha aumentado el numero de habitantes, pero en su gran mayoria son urbanizaciones de chalets, por lo que tiendas y servicios...

yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP

Cantidad de envíos: 486

Mensaje por yoly el Jue Sep 23 2010, 15:52

Pues mirar yo solo voy al pueblo al mercadona y al ahorramas, suelo ir a seseña nuevo a la farmacia.
    Ademas si ellos no nos quieren como decian nada mas empezar a construir en el Quiñon ( decian que vendriamos a robar etc) yo tampoco los quiero a ellos.
    La verdad esque no necesito nada del pueblo prefiero el Quuiñon.

CERVANTINOS
    Asiduo
    Asiduo

Mensaje por CERVANTINOS el Jue Sep 23 2010, 16:45

Hombre nosotros no esque vayamos mucho, salvo a lo que vosotros vais, comprar y poco mas.La verdad esque tampoco esque llevemos mucho aqui. Y si que ha crecido Seseña en los ultimos años, tanto en extensión como en habitantes, y tambien hay mas negocios.
    Tampoco hay que olvidar, que El Quiñon es una urbanización dentro de Seseña. Nosotros no tenemos hijos, pero en un futuro si tenemos y seguimos aqui, que esperemos que si, iran al coleguio,al insituto, al médico, y digo yo que algun amigo de Seseña tendran.
    Se han dicho muchas cosas sobre los que vivimos aqui, pero no creo que todos piensen igual, además creo, en mi opinion particular que siempre es mejor llevarse bien que estar mal. Hoy por hoy, creo que si les preguntaramos a muchos de ellos, sobre todo a los que tienen negocios (bares, peluquerias, gimnasio,tiendas de comestibles, veterinario, etc) no hablan tan mal y estan contentos con nuestra llegada.

CERVANTINOS
    Asiduo
    Asiduo

Mensaje por CERVANTINOS el Jue Sep 23 2010, 16:47

Ahh y que pertenecemos a Seseñaa, nos guste o no, y todas las decisiones que tome el pueblo nos afectan, tanto para bien como para mal.

marta
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 207

Mensaje por marta el Jue Sep 23 2010, 19:10

Yo voy mucho al pueblo, al ayuntamiento, a los supermercados, al médico, a los bancos... lo que no me gusta de allí, es que no hay dnd aparcar, no puedes ir por las aceras pq son muy estrechas y llenas de cuestas y empinadas y pa colmo siempre hay coches aparcados en las aceras.

Si vas en autobús, si tienes cita, hay que irse dos horas antes para coger el autobus, pasa cuando quiere, y tarda una hora en llegar al pueblo. Tan dificíl les resulta pasar a las y 20. No entiendo esto de que a cada hora pase a minutos distintos.

Me explico, en Andalucía, los horarios de los autobuses siempre son los mismos a todas horas, si pasa a las y media, son las y media, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y aquí no! Aqui pasa a las 8 y media, luego hasta las 11 y 20, luego a las 12:45 y ya no hay hasta las 2 de la tarde.... y así todo el día. y pa colmo llega cuando le da la gana. es decir, no respeta los horarios. No lo entiendo!

dapada
    Usuario activo
    Usuario activo

Cantidad de envíos: 91

Mensaje por dapada el Jue Sep 23 2010, 23:50

lo del autobus en este pueblo es tema aparte, yo este verano he tenido que cogerlo todos los dias, un dia le pregunte al conducto que cada cuanto tiempo pasaban en la parada que hay mas cerca de la salida 36 y me dijeron que a y 20 o y 25 pues no ha habiado dias la mayoria que he tenido que llamar a mi marido para que venga a buscarme porque eran y cuarto y ya se habia ido, mande un Email al ayuntamiento y su contestacion fue que no tenian suficientes fondos para poner mas autobuses, asi que ya sabeis los que nos toca.

marta
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 207

Mensaje por marta el Vie Sep 24 2010, 10:55

Pero no es cuestion de poner más autobuses, que si lo ponen mejor, es que tengan un horario fijo, en cada parada, y que lo cumplan.

david
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por david el Jue Jul 21 2011, 15:02

Hola mi nombre es david vivo en seseña hara 3 meses en la parcela 48 ami lo que mas me molesta cada vez que voy ala piscina con mi hijo es encontrarme que se esta llevando una colilla ala boca,pido porfabor alas personas que sean conscientes de que hay bebes y que porfabor tiren las colillas a ceniceros o bien los metan en paquetes de tabaco vacios,gracias por todo

JYM
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 192

Mensaje por JYM el Vie Ago 05 2011, 01:35

Habría que exigir al ayuntamiento un horario fijo en cada parada. Aunque no aumente el número de viajes, pero tener en cada parada un letrero decente con la información de los autobuses.
    En el Quiñón lo que falta es una farmacia y un cajero, entre otras cosas, pero creo que eso sería de mucha ayuda.

j4qu3
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 1257

Mensaje por j4qu3 el Vie Ago 05 2011, 07:38

Tenemos el botiquin, que la verdad esta muy bien...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21 2011, 21:25

Hola yo la verdad es que ni voy ni a comprar al pueblo si tengo que coger el coche igual prefiero ir al carrefour o al alcampo

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22 2012, 11:00