El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Hoy a las 11:04

» Parcela 23-1
por paula79 Hoy a las 10:46

» Problema videoportero automatico
por maximun Hoy a las 10:43

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por yanire Hoy a las 08:45

» reformas en el hogar
por dinosaurio Ayer a las 23:33

» Alisar paredes y pintar
por josito Ayer a las 22:18

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por josito Ayer a las 20:20

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 14:56

» CUIDADO CON LA PLAZA DE GARAJE *ALTAMIRA*
por francisquiyo Ayer a las 12:28

» Factura del gas
por yanire Ayer a las 12:24

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

JUNTA EXTRAORDINARIA 14

Compartir

masvalen
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 4

Re: JUNTA EXTRAORDINARIA 14

Mensaje por masvalen el Mar Oct 05 2010, 22:15

hola !tengo entendido que unos de los puntos a tratar es el seguro de la comunidad MAFRE. cuando ya se trato en la ultima ruenion y resulta que me entero que han renovado la poliza de la comunidad otra vez con mafre sin contar con ningun vecino ,cuando eso hay que llevarlo a junta .con todos los problemas que nos estan dando mafre van y renuevan la poliza .
    Que pasa que en esta comunidad no cuentan con nosotros ?....
    no entiendo nada ultimamente lo que esta ocurriendo en la comunidad.....

gress
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 131

Mensaje por gress el Miér Oct 06 2010, 08:28

soniar escribió:Vaxa, yo procuro bajar a todas las reuniones ya sean a título informativo, generales o extraordinarias, para estar enterada de lo que pasa en mi comunidad, que creo que es lo que todos debemos hacer.

Siempre nos quejamos de que siempre bajamos los mismos y poniendo las reuniones en días laborables no solo no solucionamos los problemas de participación sino que se incentivan.

Y en cuanto a lo de delegar, no quiero delegar puesto que es mi derecho y mi deber estar informada de lo que ocurre y poder votar y decidir sobre qué rienda tomar.

Hola Soniar, a mi tampoco me gusta delegar, pero estoy viviendo en Alemania y me queda un poco complicado ir a las juntas, mis opciones son:
    - O no mando a nadie y no me entero de nada y mi voto no cuenta.
    - O delego, me entero y mi voto cuenta.

Gracias a este foro y a todos los foreros que me informan de lo que pasa en la comunidad.

vaxa
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 14

Mensaje por vaxa el Miér Oct 06 2010, 10:29

Masvalen lo que dices del seguro no es del todo cierto. Por favor antes de especular esperemos a la reunión a ver que explicaciones nos dan que para eso están las juntas para decidir pero sobre todo para recibir explicaciones de cuanto se hace.

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 814

Mensaje por yanire el Miér Oct 06 2010, 12:20

pues vaxa yo creo que si tu tienes más información o que tu consideras más adecuada a la que está dando otro forero explicanoslo y así se dejará de especular...

charr@s
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 24

Mensaje por charr@s el Miér Oct 06 2010, 14:34

vaxa escribió:Soniar lo de delegar se lo decía a otro forero que lo ha preguntado.

Charros no todas las reuniones cuentan, en absoluto, sólo las juntas ya sean ordinarias o extraordinarias; de hecho tengo entendido que a alguien de la junta de gobierno le parece una pérdida de tiempo y algo innecesario que se celebren reuniones con los vocales y vecinos para que aportemos nuestra opinión.

La última noticia que tengo es que se va a intentar cambiar la reunión para el día 16 ya que la fecha del 14 fue puesta a sugerencia de la Administración por las quejas recibidas por algunos vecinos, como ya comenté antes.

Yo, por ejemplo, ese domingo no puedo acudir pero lo dicho: nunca llueve a gusto de todos.

Vaxa, te ha quedado un poco malicioso esto de que "A alguien de la Junta de gobierno le parece una pérdida de tiempo........." que yo sepa a todos los miembros de la Junta de gobierno le interesa saber la opinión de los vecinos y sobre todo de los VOCALES que para eso se eligieron en su día, así que esta afirmación tuya es MALICIOSA, tu sabrás por qué los dices, o por quién.Pero te recomendaría que en vez de aquí te atrevas a decirlo en una JUNTA.
    Porque, bajo mi punto de vista,TODAS LAS REUNIONES o Juntas, cuentan, cuentan porque en ellas los vecinos expresamos lo que nos inquieta y nuestras quejas o peticiones.
    Siento que no puedas el Domingo que ,por cierto, no creo que el motivo sea laboral.
    Pero no pasa nada, como tu bien dices, puedes delegar tu voto en otra persona...

charr@s
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 24

Mensaje por charr@s el Miér Oct 06 2010, 17:37

Y..............por cierto, estoy completamente de acuerdo con "Yanire", si tienes mas información que nosotros deberías compartirla.....porque me está dando la impresión de que "dejas caer" las cosas pero luego no lo aclaras o explicas del todo..
    Pero vamos, si en un punto del día va el tema del seguro y resulta que ya se ha renovado con Mapfre, la reunión es para informar sobre las condiciones y sobre que ya se ha renovado no?.......otra posibilidad no cabe...

vaxa
    Casual
    Casual

Mensaje por vaxa el Jue Oct 07 2010, 08:24

A ver no confirmo nada porque no sé al 100% las cosas; como vosotros decis hay un problema en la Junta y yo sólo conozco la versión de una parte por lo que no me voy a quemar las manos hasta que no se contraste todo en la Reunión.
    Lo de esperar para no especular es porque la intención de los implicados es llevar toda la documentación por escrito para contrastar con los vecinos, no basarse sólo en meras opiniones.
    No creo que la frase que he dicho sea maliciosa pues no se la he colgado a nadie en particular (pero hay pruebas de ella), sigo sin posicionarme.
    Si tanto te interesa Charros tengo una boda en otra provincia pero si tú lo crees conveniente cojo y no voy sólo por contestarte a ti en una reunión. No obstante te aseguro que no tendría ningún problema en preguntarlo abiertamente a la persona en cuestión, que para eso son las Juntas.
    Por supuesto delegaré mi voto en otra persona, que también es un derecho y una obligación.
    No acepto ataques personales sólo por pedir que nadie se acelere antes de la Junta.

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 814

Mensaje por yanire el Vie Oct 08 2010, 12:30

vaxa no creo que la intención sea atacarte personalmente, unicamente que nos da la sensación de que tu tienes más información de la que cuentas, y oye cada uno es libre de decir o callar lo que estime oportuno, pero también debes entender que la gente tiene el mismo derecho a preguntar...Por otro lado, tienes toda la razón en que no tienes que dar ninguna explicación de porque vas o no a una junta.

vaxa
    Casual
    Casual

Mensaje por vaxa el Vie Oct 08 2010, 17:23

Yanire yo no sé más de lo que cualquiera puede enterarse hablando con la presidenta o el vicepresidente porque ellos son quienes realmente tienen la información, no yo.
    Sólo alego a la tranquilidad antes de una Junta y esperarse a juzgar con todas las cartas sobre la mesa no por dimes, diretes u opiniones encontradas.
    Sinceramente yo sólo tengo la información que me ha brindado la presidenta porque es con quien he podido coincidir y quien a tenido a bien informarme. Pero yo no tomo su palabra como mía puesto que no he visto ni papeles, ni firmas ni he hablado con ninguna otra de las partes.
    Gracias por el tono distendido. Un saludo

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22 2012, 11:06