por charr@s el Miér Oct 06 2010, 14:34
vaxa escribió:Soniar lo de delegar se lo decía a otro forero que lo ha preguntado.
Charros no todas las reuniones cuentan, en absoluto, sólo las juntas ya sean ordinarias o extraordinarias; de hecho tengo entendido que a alguien de la junta de gobierno le parece una pérdida de tiempo y algo innecesario que se celebren reuniones con los vocales y vecinos para que aportemos nuestra opinión.
La última noticia que tengo es que se va a intentar cambiar la reunión para el día 16 ya que la fecha del 14 fue puesta a sugerencia de la Administración por las quejas recibidas por algunos vecinos, como ya comenté antes.
Yo, por ejemplo, ese domingo no puedo acudir pero lo dicho: nunca llueve a gusto de todos.
Vaxa, te ha quedado un poco malicioso esto de que "A alguien de la Junta de gobierno le parece una pérdida de tiempo........." que yo sepa a todos los miembros de la Junta de gobierno le interesa saber la opinión de los vecinos y sobre todo de los VOCALES que para eso se eligieron en su día, así que esta afirmación tuya es MALICIOSA, tu sabrás por qué los dices, o por quién.Pero te recomendaría que en vez de aquí te atrevas a decirlo en una JUNTA.
Porque, bajo mi punto de vista,TODAS LAS REUNIONES o Juntas, cuentan, cuentan porque en ellas los vecinos expresamos lo que nos inquieta y nuestras quejas o peticiones.
Siento que no puedas el Domingo que ,por cierto, no creo que el motivo sea laboral.
Pero no pasa nada, como tu bien dices, puedes delegar tu voto en otra persona...