El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Hoy a las 11:04

» Parcela 23-1
por paula79 Hoy a las 10:46

» Problema videoportero automatico
por maximun Hoy a las 10:43

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por yanire Hoy a las 08:45

» reformas en el hogar
por dinosaurio Ayer a las 23:33

» Alisar paredes y pintar
por josito Ayer a las 22:18

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por josito Ayer a las 20:20

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 14:56

» CUIDADO CON LA PLAZA DE GARAJE *ALTAMIRA*
por francisquiyo Ayer a las 12:28

» Factura del gas
por yanire Ayer a las 12:24

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

Reunión vecinos

Compartir

Anita
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 241

Reunión vecinos

Mensaje por Anita el Jue Oct 14 2010, 09:30

Buenos días
    Felicito lo primero al nuevo presidente y vicepresidente, les deseo mucha suerte, y si les podemos ayudar en algo..pues adelante.

De momento,yo quiero dar mi opinión de lo que me pareció una lavadito de manos de Caja Duero.

No nos explicaron NADA de las cuentas, yo tengo el presupuesto que nos dieron en la anterior reunión y aunque "Vicentito" dice que no falta dinero, y que la elección del administrador fue un error...que el nuevo administrador nos tiene que dar las cuentas...suerte...

Otra muy graciosa fue sobre el tema de los arreglos, creo vecinos, que también se quieren lavar las manos, cuando creo que todos tenemos un certificado de Vicentito comprometiendose Caja Duero a arreglar todos los defectos de construcción que tengan nuestros pisos si después de 1 año (fecha de adquisición del piso) Onde no los arregla..

Sobre el cartelito; ellos mismo fueron los que en la pasada reunión nos dieron las normas para la convivencia, pues ahí lo pone más que claro, no se puede hacer nada en las fachadas que altere la estetica sin antes consultar a los propietarios (sinceramente, poner el cartelito 2 días antes de la reunión en lugar de esperar a preguntar a hecho que mi voto sea que NO quiero el cartel, a lo mejor así nos vamos respetando todos)

Como ayuda, ofrezco el presupuesto que nos dieron el año pasado, las normas de de convivencia y la dirección electronica y/o telf para contactar con el dpto inmobiliario de Caja Duero (Vicentito)

dapada
    Usuario activo
    Usuario activo

Cantidad de envíos: 91

Re: Reunión vecinos

Mensaje por dapada el Jue Oct 14 2010, 10:00

Hola, yo no soy de tu parcela pero me interesaria que me dieras la direccion de correo electronico y el telefono de caja duero ya que tengo un piso de alquiler y los de Tamcasa no me hacen caso con unas cuantas cosas que tengo mal. Gracias.

emilio
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 15

Mensaje por emilio el Jue Oct 14 2010, 17:02

Anita soy Emilio que lastima que no pude estar en la reunión por mi trabajo. de momento hoy nos han cortado la luz por falta de pago a union fenosa 1º contratiempo y que casualidad que la 1ª fecha de reunión era para hoy 14 justo cuando empiezan los problemas. necesitamos una reunión urgente de vecinos para hablar de muchas cosas no se si la constitución de está nueva comunidad sera legal, puesto que no se si le a entregado este siverguenza (Vicentito)las cuentas si han firmado libro de actas no se nada de nada y meterle caña porque la luz si se arregla hoy a sido por Antonio que a estado toda la puñetera mañana llamando al administrador no quiere saber nada a caja duero nada y por fin con union fenosa que le a cobrado 300 y pico euros para poder tener luz pero por lo que se ve se deben más de luz a Antonio otro pico grande y no sabemos que abra hecho este cabrón perdon, con el dinero espero que el presidente entrante le haya pedido cuentas sino lo llevamos claro. un beso Anita pa ti y otro pa tu chavalote te seguire informando en directo este fin de semana si os puedo ver. HAY QUE MATARLOS A ESTOS CHORIZOS.

Anita
    Senior member
    Senior member

Mensaje por Anita el Jue Oct 14 2010, 17:48

Hola Emilio, pues ese es parte del problema,
    ayer intenté que este señor me aclarase, me dice qeu dinero no falta nada, que lo unico, a lo mejor...algún gasto que se presupuestó en menos y ha resultado ser más...pero que ya nos lo diría el nuevo presidente.
    Le insistí en que, según mi poco criterio, el que se va, debe dar la cara y mostrar las cuentas, si el administrador se "desentiende" pues él que como presidente eligió al administrador sin contar con el resto de propietarios.
    Luego tenía muchísima prisa por llegar a otra reunión...total que es un jeta.
    Cuando le dije que no tenía verguenza se fue sin más. Sinceramente creo que han abusado.
    Por eso te digo, que tenemos que ayudar al nuevo presidente y vice en lo que podamos porque hasta que esto esté controlado por parte realmente interesada (es decir, vecinos de los 2 bloques) me parece a mí...
    Y que es eso de que nos han cortado la luz???? como que debemos???
    Este impresentable ha adelantado la reunión a posta. En serio que soy antiviolencia pero....

Anita
    Senior member
    Senior member

Mensaje por Anita el Jue Oct 14 2010, 17:49

Para Dapada, entiendo que tu piso es de Caja Duero???? mañana intento pasarte la direccion electronica del impresentable, pero si se me olvida, insiste vale?

quiñonera
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 13

Mensaje por quiñonera el Jue Oct 14 2010, 17:52

Hola a todos!

Seamos positivos, ya que ha entrado un nuevo presidente y confio que lo va hacer lo mejor que puede. El primer marron de hoy, el corte de la luz. ¿Porque la han cortado? ni pu... idea. Me figuro que dentro de poco cuando ya se arreglen las cosas, es decir, cuando mas o menos tengan las cosas miradas, nos reunira en otra reunion para informarnos de todo, haber si tenemos mas suerte.

Respecto a los carteles, yo no se que deciros porque la verdad los estatutos de la comunidad deberia buscarlos, pues por lo que dijeron el año pasado los dieron en la reunion. De todas formas, creo que habria que hablar con este vecino y que dijera quien le ha dado permiso para colocar los carteles y con lo que cuente y se averigue pues se procedera a lo que estipule el estatuto de la comunidad.

Un saludo chicos/as

emilio
    Casual
    Casual

Mensaje por emilio el Jue Oct 14 2010, 18:24

la luz la han cortado por falta de pago y se deben mas cosas hay un marron cojonudo claro que tenemos que ayudar a los nuevos presidentes pero tendriamos que reunirnos para aclarar todos los gastos todas las deudas pendientes y no firmar nada asta que este sinverguenza nos de toda la documentacion que hace falta para saber desde que empezo lo que se ha pagado y lo que se ha recaudado y veremos si es un chorizo o no. repito este mes ha pagado Antonio la deuda de union fenosa porq1ue este señor no ha pagado por lo que se ve. si no a que adelanto la junta a que tantas prisas ¿ no os huele a chamusquina?.

Anita
    Senior member
    Senior member

Mensaje por Anita el Vie Oct 15 2010, 09:42

Pues Emilio, eso creo yo también, este "señor" debió ser avisado como presidente del corte de luz efectivo el 14 y por eso adelantó la reunión.

Yo nunca he asistido a reuniones de propietarios, por sentido común entiendo que el debería dejar todas las cuentas claras, pero no se si legalmente es obligación, si tenemos que firmar algo como que ok a que se cambie de presidente y se desvincule el anterior...

Sobre el nuevo presi, tenemos que ayudarle, es un marronazo y va a ir uno tras otro. Lo que la luz, entiendo que, si hemos pagado nuestras cuotas de comunidad religiosamente, debería estar todo pagado (luz, agua...) si no, imagino que tendríamos que denunciar a administrador y presidente no? en algún sitio tiene que estar el dinero no?

Yo también creo que debemos hacer una reunión,al menos para poder poner puntos en común con lo que cada uno sabe al respecto y ir viendo las cuentas.

El del cartel, sintiendolo mucho, no es propietario, no se quien le ha dicho que ponga lo que quiera, pero desde luego te cuento, no le daré mi voto solo por hacerlo sin consultar, si lo hubiera hecho, a mí en principio me habría dado igual que lo pusiera.

Normas? si, Quiñonera, las dieron en la reunión anterior, si quereis, las fotocopiamos para la proxima reunión para que todos las tengamos o las podamos colgar en algún sitio visible.

Igual que el presupuesto que nos dieron el año pasado y por el que hemos pagado las cuotas de comunidad, así podremos ver si se han gastado más de lo que dijeron, en que, y que han dejado de pagar...

Y para dapada, aquí tienes la dirección del impresentable:

Vicente.Otaduy@cajaduero.es

Anita
    Senior member
    Senior member

Mensaje por Anita el Vie Oct 15 2010, 09:45

Otra cosa, se levantó acta el otro día??? recuerdo que dijimos cada uno quienes eramos pero nada más...

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 814

Mensaje por yanire el Vie Oct 15 2010, 10:29

Anita por lo que yo tengo entendido las cuentas de las comunidad (las lleve quien las lleve) tienen que ser accesible a cualquier vecino que quiera consultarlas, incluyendo facturas...es decir que la persona que llevaba el tema de las cuentas tiene que daros explicaciones de en que situación deja la comunidad y la documentación que ha manejado (en teoría, si no desaparece, claro)...yo no se que estará pasando en vuestra comunidad, pero una cosa está clara, si os han cortado la luz es porque las facturas no están pagadas (y probablemente sea más de una, ya que las empresas suelen dar un marjen...) y entonces yo veo tres posibles razones:1-la gente no está pagando la comunidad y no teneis dinero para hacer frente a los gastos, 2- la cuota que estáis pagando es insuficiente para hacer frente a esos gastos y habría que subirla, o la 3- que alguien se haya engordado los bolsillos.

Anita
    Senior member
    Senior member

Mensaje por Anita el Vie Oct 15 2010, 11:32

Pues es un problemón YAnire, nos reunieron el día 13 a todo correr, el presidente (Caja Duero) dejó su cargo como presidente, cuando le pregunté por las cuenta (Sin saber lo del corte de luz) me dice que el nuevo administrador (que aún no tenemos porque el pobre nuevo presidente no ha tenido tiempo de buscar uno aún) nos va a aclarar las cuentas....le digo que creo que deben hacerlo ellos, y...como el que oye llover...

emilio
    Casual
    Casual

Mensaje por emilio el Vie Oct 15 2010, 15:59

hola Anita ayer cuando llegue del curro subi a ver al presi y estaba el hombre bastante saturado sabe que tiene el apoyo de todos estubimos mirando por encima algunos papeles pero tela lo que hay ya tenia presupuestos de varios administradores a ver si elegimos el mejor y tenemos suerte. convocara una reunion lo antes posible el caso que dinero hay unos 4.ooo pavos pero lo que pasa que este hombrecillo(vicente)por lo que deduci la luz la tiene a nombre de onde 2000 y no la tiene domiciliada como vecinos de la 43 y lo mandaba cuando recibia la carta de corte de union fenosa por transferencia lo que no entiendo que clase de administrador hemos tenido ya que eso es su competencia. bueno acabamos de empezar y con el buen rollo que hay entre todos nosotros vamos a salir al paso A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES. Un saludo chavalotes.

JYM
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 192

Mensaje por JYM el Mar Jun 07 2011, 13:26

No os olvideis que hoy hay reunión de la comunidad a las 18:30 o a las 19:00. Hoy entre otros temas se tratará el tema de los toldos. Además es una oportunidad para hablar con el Administrador el tema de las goteras del garaje, que a mi ya me empieza a preocupar, ya que tengo ya dos goteras en mi plaza y ya no se como poner el coche.

Anita
    Senior member
    Senior member

Mensaje por Anita el Miér Jun 08 2011, 09:00

Hola JYM, ayer en la reunión, no se que te dijo el administrador...a mí poco más que, que me ponga una planchita yo como todo el mundo... veo más poca solución al tema!!! que tal os fue a vosotros?

JYM
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 192

Mensaje por JYM el Miér Jun 08 2011, 09:22

Pues mira, al final hablando con el Administrador y el presi llegamos a la conclusión de que si conseguimos hacerlo nosotros nos ahorraremos tiempo y dinero. Creo que Juan había comentado que el podía hacer las chapas. Si podemos comprar entre los interesados el material, le pagamos a tu chico lo que sea por cortar y doblar las chapas y luego las colocamos entre todos, creo que nos ayudamos unos a otros y quedamos todos contentos. Coméntaselo a tu chico a ver que le parece.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22 2012, 11:10