El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Parcela 23-1
por yanire Hoy a las 11:25

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Hoy a las 11:04

» Problema videoportero automatico
por maximun Hoy a las 10:43

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por yanire Hoy a las 08:45

» reformas en el hogar
por dinosaurio Ayer a las 23:33

» Alisar paredes y pintar
por josito Ayer a las 22:18

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por josito Ayer a las 20:20

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 14:56

» CUIDADO CON LA PLAZA DE GARAJE *ALTAMIRA*
por francisquiyo Ayer a las 12:28

» Factura del gas
por yanire Ayer a las 12:24

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

SUSTO ENORME A LAS 7 DE MAÑANA

Compartir

Dyana&Javi
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 7

SUSTO ENORME A LAS 7 DE MAÑANA

Mensaje por Dyana&Javi el Miér Abr 06 2011, 08:42

Resulta que esta mañana a las 7 yo me encontraba paseando tranquilamente a mi perra antes de ir a trabajar. Cuando ya íbamos a volver para casa de repente aparece de la oscuridad un enorme perro de raza peligrosa que se avalancha sobre mi pequeña Cocker. No os podéis imaginar el susto que me he llevado, los que consideraís a vuestro perro como uno más de la familia podreis imaginaros el sentimiento de miedo por si mataba a mi perra delante de mis ojos y yo sin poder hacer nada porque mi acto reflejo ha sido tirarme yo también al suelo para intentar rescatar a mi perrilla pero el cabr.... del perro tenía mucha fuerza y no la soltaba. El dueño tambien ha terminado en el suelo intentando contener a la bestia salvaje. Gracias al señor mi perra solo tiene un mordisco pero os aseguro que si la llega a matar el dueño y el perro se iban a acordar de mi. Por desgracia no había nada de luz y no he podido identificar bien a la persona en cuestión sino os aseguro que hoy mismo le denunciaba, no pueden llevarse a los perros sueltos por muy buenos que parezcan porque se por experiencia que nunca sabes como van a reaccionar. Además los perros grandes y peligrosos deberian ir con bozal por si acaso se rompe la cadena, el dueño me ha dicho que si lo llevaba atado y que se le había roto la cadena, yo eso no he podido verlo pero lo que estaba claro es que no llevaba bozal.
    Cada vez que vea a un perro de esos suelto o sin bozal os aseguro que a partir de hoy voy a llamar la atención al dueño....

Anita
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 241

Re: SUSTO ENORME A LAS 7 DE MAÑANA

Mensaje por Anita el Miér Abr 06 2011, 09:15

Joder que susto!!! donde te ha pasado, que raza??? yo, si los veo, me suelo cruzar de acera, nunca me han dado miedo, pero ahora tengo un perro pequeño que por sociable, va a todos los perros...y me da pánico llevarme un susto como ese.
    Encima por la mañana y por la noche, que es cuando está más oscuro y va uno más despitado.
    Me alegro de que sea relativamente poco, y si localizas al perro...bueno al dueño (que probablemente es al que le hace falta el bozal por no sabes educar a su perro que es el que menos culpa tiene) deberías denunciarle.
    No se si de alguna manera podríamos hacer algún tipo de campaña para que los perros vayan atados y con bozal según marque la ley para cada raza. Con quien deberíamos hablar esto? con la Asociacion de Vecinos???sabe alguien algo???

cotines
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 248

Mensaje por cotines el Miér Abr 06 2011, 09:39

Pues deberias haberle cogido los datos para que se hiciera cargo de los gastos veterinarios, porque deberia tener seguro, igual que tu, ademas de poner la pertinente denuncia. Hoy te ha pasado a ti, pero si lo denuncias, podras evitar que le pase a otro.
    De todas formas, ya estamos generalizando, no hay razas peligrosas, sino dueños inconscientes.

Espero que se mejore pronto tu cocker y que no sea nada.

cotines
    Senior member
    Senior member

Mensaje por cotines el Miér Abr 06 2011, 09:42

Anita, la Asociacion de vecinos aqui no pinta nada. Si ves algun perro "potencialmente peligroso" que no cumpla la ley, siempre puedes llamar a la policia local o la guardia civil y poner la pertinente denuncia.
    Por cierto, si ves que alguien no recoge los excrementos de su perro tambien puedes hacerlo, da igual su raza.

Un saludo

Anita
    Senior member
    Senior member

Mensaje por Anita el Miér Abr 06 2011, 09:44

Totalmente de acuerdo Cotines, no hay razas peligrosas sino dueños...bueno, inconscientes es un piropo...
    La historia es que no vuelva a ocurrir a nadie y que la pequeña cocker se recupere.
    Podemos buscar la legislación sobre este tema y pedir permiso para buzonearla o colgarla en la calle...aunque creo que cada uno es consciente de sus obligaciones...pero para los que se les olvida...

cotines
    Senior member
    Senior member

Mensaje por cotines el Miér Abr 06 2011, 10:06

Los que tienen un perro que entran dentro de los "potencialmente peligrosos", no solo razas, saben cuales son sus obligaciones, y porqu buzonees no vas a cambiar su actitud. Es lo mismo que lo de las cacas, tu crees que los que no las recogen van a hacerlo si les llega una nota al buzon diciendoselo? Yo creo que no.

Anita
    Senior member
    Senior member

Mensaje por Anita el Miér Abr 06 2011, 10:09

No, pero quizá si se avisa que se tomarán medidas para aquellos dueños que no respeten las normativas (perro sueltos, bozales y excrementos)...quizá sirva de algo. Somos españoles, si nos tocan el bolsillo...ya cambia la cosa...

cotines
    Senior member
    Senior member

Mensaje por cotines el Miér Abr 06 2011, 10:13

Todo eso esta legislado y tiene sus sanciones corespondientes. que sea una ley coherente es otra historia.

Dyana&Javi
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje por Dyana&Javi el Miér Abr 06 2011, 12:39

Acabo de llegar del veterinario, tiene 4 colmillazos bastante profundos ahora lo veo mejor porque la han rapado la zona. Tengo que hacerle curas dos veces al día durante al menos una semana porque las mordeduras tienen un alto riesgo de infección según me ha indicado el veterinario. La broma me ha costado 23.00€ más 20.00€ de los medicamentos más la visita al veterinario que haré el viernes y espérate que no sean más visitas porque no sé si voy a poderle hacer bien las curas porque como la duele se revuelve un monton....

cotines
    Senior member
    Senior member

Mensaje por cotines el Miér Abr 06 2011, 12:43

Lo dicho, busca al dueño, que saldrá por los mismos sitios a las mismas horas, habla con el por las buenas, y si no le denuncias. Lo minimo que debería haber hecho es hacerse cargo de los gastos veterinarios.

Que se recupere pronto y no le coja miedo a los perros

Un saludo

Anita
    Senior member
    Senior member

Mensaje por Anita el Miér Abr 06 2011, 12:55

Totalmente de acuerdo con Cotines, localizalo y que se recupere pronto tu perrita;
    Avisa donde ha sido, que recuerdas del perro y del dueño,etc

Dyana&Javi
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje por Dyana&Javi el Miér Abr 06 2011, 14:38

Muchas gracias por vuestro interes.

Voy a intentar localizarle y llegar a un acuerdo así como que lleve al perro bien atado y demas.

El suceso ha ocurrido en los descampados que hay por la calle Leonardo da Vinci y el parque.

khokho
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 28

Mensaje por khokho el Vie Abr 15 2011, 11:31

que tal va tu cocker? espero que ya este bien y que hayas podido localizar al dueño del otro perro

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22 2012, 11:45