Resulta que esta mañana a las 7 yo me encontraba paseando tranquilamente a mi perra antes de ir a trabajar. Cuando ya íbamos a volver para casa de repente aparece de la oscuridad un enorme perro de raza peligrosa que se avalancha sobre mi pequeña Cocker. No os podéis imaginar el susto que me he llevado, los que consideraís a vuestro perro como uno más de la familia podreis imaginaros el sentimiento de miedo por si mataba a mi perra delante de mis ojos y yo sin poder hacer nada porque mi acto reflejo ha sido tirarme yo también al suelo para intentar rescatar a mi perrilla pero el cabr.... del perro tenía mucha fuerza y no la soltaba. El dueño tambien ha terminado en el suelo intentando contener a la bestia salvaje. Gracias al señor mi perra solo tiene un mordisco pero os aseguro que si la llega a matar el dueño y el perro se iban a acordar de mi. Por desgracia no había nada de luz y no he podido identificar bien a la persona en cuestión sino os aseguro que hoy mismo le denunciaba, no pueden llevarse a los perros sueltos por muy buenos que parezcan porque se por experiencia que nunca sabes como van a reaccionar. Además los perros grandes y peligrosos deberian ir con bozal por si acaso se rompe la cadena, el dueño me ha dicho que si lo llevaba atado y que se le había roto la cadena, yo eso no he podido verlo pero lo que estaba claro es que no llevaba bozal.
Cada vez que vea a un perro de esos suelto o sin bozal os aseguro que a partir de hoy voy a llamar la atención al dueño....
Cada vez que vea a un perro de esos suelto o sin bozal os aseguro que a partir de hoy voy a llamar la atención al dueño....