El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Parcela 23-1
por yanire Hoy a las 11:25

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Hoy a las 11:04

» Problema videoportero automatico
por maximun Hoy a las 10:43

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por yanire Hoy a las 08:45

» reformas en el hogar
por dinosaurio Ayer a las 23:33

» Alisar paredes y pintar
por josito Ayer a las 22:18

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por josito Ayer a las 20:20

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 14:56

» CUIDADO CON LA PLAZA DE GARAJE *ALTAMIRA*
por francisquiyo Ayer a las 12:28

» Factura del gas
por yanire Ayer a las 12:24

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

En breve seré una vecina más....

Compartir

marielos
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 2

En breve seré una vecina más....

Mensaje por marielos el Dom Mayo 08 2011, 17:00

Buenas tardes a tod@s:
    Estoy preocupada, que me queda poco tiempo a incorporarme como nueva vecina de la Urbanización, y leo tantas cosas que me estoy asustando....que si no hay agua, que si no hay luz,en fin,que más me espera por leer, quisiera que alguien me diera buenas noticias y decirme que es normal cuando se esta principiando a crecer una nueva urbanización.
    Estoy viendo si hay colegios cerca,mi hijo empieza 1º de infantil y quiero tenerle cerca.
    Asi que de una u otra manera estare y sere parte del nuevo grupo de vecinos y me gustaria que todo fuera bien.
    Gracias y un saludo.

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 815

Re: En breve seré una vecina más....

Mensaje por yanire el Lun Mayo 09 2011, 09:03

Hola Marielos,yo llevo ya dos años siendo vecina del barrio y tengo que decirte que estoy muy contenta. Vamos a ver te cuento lo bueno y lo malo (desde mi perspectiva). Agua tenemos!!! por su puesto, lo único es que como en muchiiiiisimas zonas de españa no es igual de buena que en madrid, por ejemplo. Yo para beber la compro embotellada por el sabor, pero cocino, me ducho...con el agua normal y sin problemas.
    Por otro lado el tema de la luz. El problema que hay es que la urbanización aún no está recepcionada por el ayuntamiento y eso significa que los servicios los presta el constructor. En algunas ocasiones nos ha ocurrido que hemos estado unos días sin luz, hasta que nos quejamos al ayuntamiento...y luego pues vuelve a la normalidad.
    Sinceramente si creo que sea un problema temporal hasta que o bien se recepcione la urbanizacion y los servicios los preste el ayuntamiento o bien, le dejen seguir con las obras al constructor.
    En cuanto a lo del cole hay uno en el mismo Quiñon (tb hay guardería), pero deberías acercarte porque no se si se ha pasado ya el plazo de inscripción...

JYM
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 192

Mensaje por JYM el Lun Mayo 09 2011, 10:44

Hola, yo llevo casi un año y de momento no me ha faltado de nada. Yo si bebo el agua del grifo sin problema alguno, es cierto que no es como el agua de Madrid, pero se puede beber.
    Bienvenida al barrio, a ver si vamos creciendo y van abriendo comercios que puedan aguantar a flote y que nos den servicios sin tener que coger el coche para todo, que es lo que nos falta. Hay rumores de que también querían hacer un centro comercial, pero no sé si alguien sabe algo de esto. Esto sería muy bueno, ya que sería un atractivo para el barrio y la gente se animaría más a venir a vivir aquí.

marielos
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 2

Mensaje por marielos el Mar Mayo 10 2011, 00:25

Muchas gracias,Yanire y JYM: por su rapidez en responderme, entiendo que estas cosas van lentas, pero al final tengo la confianza y claro está con nuestra ayuda puede progresar para bien, la Urbanización.
    El tema del colegio, ya lo estoy solucionando gracias, por tema de traslado es más facíl,Por el momento, asi que ya les ire contando.
    Un saludo.

pupelosa
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por pupelosa el Lun Mayo 16 2011, 11:52

hola a todos yo tambien sre una nueva vecina y me preocupa mucho eltema del cole e instituto ya que tengo tres hijos una en infantil otro en primaria y el otro en la eso y no se como va el tema del traslado marielos si me puedes ayudar un poco donde tengo que hablar lo del traslado en el antiguo colegio en el nuevo o en el ayuntamiento ????? mi problema es que hasta el 15 de junio no firmo contrato del piso puesto que voy de alquiler asi que no me puedo emadronar aun y no se que hacer por favor si alguien me puede ayudar . gracias......

khokho
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 28

Mensaje por khokho el Mar Mayo 17 2011, 17:10

hola a tod@s, yo llevo desde septiembre viviendo aqui y estoy la mar de contenta, y eso que yo vengo de vivir en pleno centro de madrid, de verdad la calidad de vida que he ganado no tiene precio.
    En estos meses yo no he tenido problemas ni de agua ni de luz, y la del grifo como dicen algunos vecinos, no es la de madrid pero se puede beber perfectamente.
    Espero que disfrutes tanto como yo del cambio
    bienvenid@s
    muak

fjavierw
    Usuario activo
    Usuario activo

Cantidad de envíos: 61

Mensaje por fjavierw el Mar Mayo 17 2011, 18:12

Hola a tod@s, mi experiencia en 2 años que ya llevo por aqui indudablemente es buena, la calidad de vida comparandola con la del centro de madrid, nada que ver, aunque siempre hay gustos para todos, totalmente respetables, jamas fallo el agua.....de echo las piscinas siempre estan llenas...unicamente faltan algunos serviocs para los cuales hay que recurrir al coche y el tema alumbrado del barrio que parece haberse resuelto al menos de momento....

Saludos......Javi

Ana_Buili
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por Ana_Buili el Jue Mayo 26 2011, 17:04

Hola a todos, aprovecho este hilo para presentarme yo tambien soy relativamente nueva por aqui, aunque llevo viviendo aqui desde principio de año no me habia animado a escribir nunca en el foro. Me gustaria aprovechar para preguntaros como puedo participar de manera activa en el movimiento vecinal y en la asociacion de vecinos ya que he estado mirando los temas en su apartado y llevan bastante tiempo sin actividad. Si me podeis decir un poco como funciona el tema os lo agradeceria ya que creo que es importante que intentemos participar cada uno con lo que pueda en todo para sacar el barrio adelante

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 815

Mensaje por yanire el Vie Mayo 27 2011, 10:52

Lo primero bienvenida al barrio y al foro. Luego te comento, respecto al movimiento vecinal supongo que a través de aqui puedes ponerte en contacto con ellos enviando a cualquiera de sus miembros un correo privado. En cuanto a la asociación de vecinos siento decirte que ese acceso fué creado por los antiguos gestores de la misma y desde que los cambiaros la asociación no ha participado en ningún momento en este foro, aisque la unica manera de contactar con ellos será ir a sus instalaciones.

laurettabender
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 13

Mensaje por laurettabender el Sáb Mayo 28 2011, 00:45

Bienvenida! de mi parte, como verás hay quienes se quejan por todo, otros por algunas cosas y otros de nada, es más, hay quienes estan satisfechos, por tanto creo que depende de cómo lo vivas tu, como todo. Ya nos contarás cómo te sienta el Quiñon. Con respecto al cole yo me encuentro muy satisfecha, no echo de menos Madrid y tengo más beneficios, la ESO está en Seseña y aún no tengo referencias de ella.

laurettabender
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 13

Mensaje por laurettabender el Sáb Mayo 28 2011, 00:49

Con respecto a la asociación hay opiniones encontradas, al menos eso ha llegado a mis oídos, ahora creo que hay una asociación de vecinos y un movimiento vecinal, vamos que tienes para elegir si quieres participar socialmente. Si participas en alguna espero que nos cuente tu opinión.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22 2012, 11:54