por Us2 el Miér Jul 27 2011, 23:59
Por supuesto que si aunque no creo que sea el único que por aquí conozca estos aspectos. Hasta donde yo sé y algunos otr@s. Está cerrado lo de la recepción, dando así cumplimiento a lo que decía el Tribunal de Cuentas. Se ha cerrado también el pago del resto de las obras que faltan por hacer del PEI. Se está negociando lo de las licencias de los bancos, así como el pago de la deuda municipal y parte de la deuda de las comunidades de propietarios .Se está cerrando un acuerdo también para que ONDE desista de continuar con procedimientos por daños y perjuicios, sobre todo después de sufrir el ayuntamiento un revolcón en el periodo de conclusiones con los informes de los peritos judiciales (herencia Manolo “El Grande” coste salario jejeje) . Están negociando como tramitar para que ONDE pueda cobrar las obras de urbanización al resto de promotoras propietarias de suelo, las cuales gracias a la urbanización obtuvieron ingresos por encima de los 40. millones de euros y no han aportado ni un céntimo parce ser que consentido por Manolo”El grande” precisamente al no tramitar nada de ONDE para que no pudiese cobrar. (con qué objetivo, cada uno que saque sus propias conclusiones) Quedan más cuestiones por cerrar. Lo que si me aseguran es que las negociaciones son maratonianas para cerrar los máximos acuerdos posibles y llevarlos a efectos a corto plazo. La música suena bien, espero haberte ayudado.
Gracias