El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Reunión convocada por Agefisa
por organizatorc Hoy a las 02:24

» Plazas de garaje
por organizatorc Hoy a las 02:07

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por jc1985 Ayer a las 23:28

» Paralela
por laurita Ayer a las 23:23

» Parcela 23-1
por Quintanilla Ayer a las 22:19

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 20:11

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por plapote Ayer a las 18:42

» Problema videoportero automatico
por Jenni_fer Ayer a las 17:09

» COLEGIOS EL QUIÑON
por Quintanilla Ayer a las 16:04

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Ayer a las 11:04

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

DEMASIADAS CAMARAS

Compartir

Invitado
    Invitado

DEMASIADAS CAMARAS

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17 2011, 12:32

Hola vivo en la parcela 48-1 desde que entregaron las viviendas en 2007 y os puedo asegurar que todo es igual en el sentido de la seguridad y el mal comportamiento de algunos vecinos y de algunos que no lo son,,por que hay tantas cámaras ahora si no habido actos vandálicos tan grandes como dicen?antes tambien lo había, se llamaba a la policia y punto. Y lo mas importante que se ve a través de esas cámaras por que yo sigo viendo niños jugando a la pelota,bolsas de basura por las zonas comunes papeleras, gente entrando por las puertas de los garajes, coches haciendo rallys por el garaje,gente paseando por el garaje que no viven aqui y por alguna puerta han tenido que entrar,tambien he visto gente saltando este verano por las puertas que estan cerradas de la piscina, cacas de perro por hay tiradas,personas que creen que el rellano de la escalera es el contenedor de la basura y cree que es su trastero ,en resumen lo mismo que veía cuando solo había un portero por U y cámaras en la entrada y salida a las zonas comunes y en el garaje en la entrada y la salida,me pregunto que se ve o que miran las personas encargadas de velar por nuestra seguridad por esas cámaras tan discretas.
    Por no decir que hay niños que tienen a los porteros de portero para que le habrá la puerta cuando salen a jugar al parque y se cansan de un parque y se meten dentro de la U y vuelven a salir y solos le tienen que decir al portero ¡¡ OYE ABREME!! y la puerta se abre.
    Creo que estamos pagando una comunidad muy elevada mas que si viviéramos en las rozas ,los pisos de 2 dormitorios unos 100€,l los de 3 dormitorios 140€ y los de 4 dormitorios 160€ un euro arriba o abajo. Que os parece?

juancms1982
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 21

Re: DEMASIADAS CAMARAS

Mensaje por juancms1982 el Lun Sep 19 2011, 20:29

me parece increible que se censuren ciertas cosas en este foro¡¡¡¡¡ viva la libertad de expresion si señor¡¡¡¡ este administrador es peor que franco¡¡¡¡ Que pasa que si no se dicen las cosas parece k no pasan? Yakoluna te envidio¡¡

j4qu3
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 1257

Mensaje por j4qu3 el Lun Sep 19 2011, 20:43

Juancms ¿puedes argumentar tu mensaje? aquí no se a censurado absolutamente nada.
    Por cierto, lo que si voy a censurar es tu mensaje de "franco a muerto paLLaso" porque esta totalmente fuera de lugar.
    Mide tus palabras porque eso esta moderado y te puedes ganar un BAN. Primer y ultimo aviso, esto no es nuevos vecinos.
    Un saludo.

P.D.: Si lo dices por un mensaje que Yakoluna a escrito y que ahora no existe lo que te puedo contar es que el mismo lo a borrado. Aqui el LOG del sistema y sino nadie mejor que el para confirmarlo.

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 815

Mensaje por yanire el Mar Sep 20 2011, 10:19

juancms1982, tienes 22 mensajes, se te ha censurado en alguno?? y por si no lo sabías cuando existen moderadores es para intentar que exista un buen "clima" en el foro, si no te gusta su organización es tan sencillo como darse de baja y por cierto, se puede decir lo que de la gana y sino puedes mirar mis comentarios que precisamente no soy de las que se calla...lo que no se puede hacer es faltar al respeto de manera gratuita o intentar meter cizaña y mierda...para eso existen otros sitios. Asique lo dicho, sino te gusta lo que ves borrate, para que veas la libertad que tienes.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23 2011, 23:45

Gracias por apoyarme juancms1982
    Lo que esta claro es que no he insultado a nadie y nada solo he dicho lo que veo cada dia en mi urbanización,pero esta visto que aqui solo interesa que se vea lo bonito
    Sigo pensando que sobran CAMARAS y personal en esta nuestra comunidad!!

P.D:ah j4qu3 no lo dice por ese mensaje que borre ,ese mensaje lo borre por que me parecia muy sentimental y no tiene nada que ver con este y tu lo sabes muy bien espero que sea la untima vez que publicas un mensaje que yo personalmente ah y lo borre por error , no tiene nada que ver con este j4qu3

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23 2011, 23:48

No te pases.

j4qu3
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 1257

Mensaje por j4qu3 el Sáb Sep 24 2011, 15:32

Yakoluna escribió:Gracias por apoyarme juancms1982
    Lo que esta claro es que no he insultado a nadie y nada solo he dicho lo que veo cada dia en mi urbanización,pero esta visto que aqui solo interesa que se vea lo bonito
    Sigo pensando que sobran CAMARAS y personal en esta nuestra comunidad!!

P.D:ah j4qu3 no lo dice por ese mensaje que borre ,ese mensaje lo borre por que me parecia muy sentimental y no tiene nada que ver con este y tu lo sabes muy bien espero que sea la untima vez que publicas un mensaje que yo personalmente ah y lo borre por error , no tiene nada que ver con este j4qu3

Vamos a ver... por puntos que la verdad cada dia me sorprendo mas y mas....

1) ¿Alguien te ha dicho algo por tu mensaje? ¿alquien te lo a cencurado o a dicho que le parece mal algo? de verdad que no entiendo a que viene lo de que "aqui solo interesa que se vea lo bonito"...

2) "que sea la untima vez que publicas un mensaje que yo personalmente ah y lo borre por error" ¿Tu ves tu mensaje publicado por alguna parte.? De verdad, si lo que quereis es sorprender lo estais haciendo.

3) Si hablas de la urbanización 48, tu mensaje debe ir allí que para algo existe su correspondiente apartado.

4)Y por ultimo, leer antes de contestar..

cotines
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 248

Mensaje por cotines el Dom Sep 25 2011, 11:54

Yo creo que nunca sobran camaras. Estan ahi por si se necesitan para denunciar a alguien o exculpar a la comunidad de cualquier accion que pudiera cometer cualquier persona, como por ejemplo niños saltando la valla, que se caigan y los padres denuncien a la comunidad.
    Que deberian usarse para denunciar otras cosas? pues si

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2012, 06:42