Hola vivo en la parcela 48-1 desde que entregaron las viviendas en 2007 y os puedo asegurar que todo es igual en el sentido de la seguridad y el mal comportamiento de algunos vecinos y de algunos que no lo son,,por que hay tantas cámaras ahora si no habido actos vandálicos tan grandes como dicen?antes tambien lo había, se llamaba a la policia y punto. Y lo mas importante que se ve a través de esas cámaras por que yo sigo viendo niños jugando a la pelota,bolsas de basura por las zonas comunes papeleras, gente entrando por las puertas de los garajes, coches haciendo rallys por el garaje,gente paseando por el garaje que no viven aqui y por alguna puerta han tenido que entrar,tambien he visto gente saltando este verano por las puertas que estan cerradas de la piscina, cacas de perro por hay tiradas,personas que creen que el rellano de la escalera es el contenedor de la basura y cree que es su trastero ,en resumen lo mismo que veía cuando solo había un portero por U y cámaras en la entrada y salida a las zonas comunes y en el garaje en la entrada y la salida,me pregunto que se ve o que miran las personas encargadas de velar por nuestra seguridad por esas cámaras tan discretas.
Por no decir que hay niños que tienen a los porteros de portero para que le habrá la puerta cuando salen a jugar al parque y se cansan de un parque y se meten dentro de la U y vuelven a salir y solos le tienen que decir al portero ¡¡ OYE ABREME!! y la puerta se abre.
Creo que estamos pagando una comunidad muy elevada mas que si viviéramos en las rozas ,los pisos de 2 dormitorios unos 100€,l los de 3 dormitorios 140€ y los de 4 dormitorios 160€ un euro arriba o abajo. Que os parece?
Por no decir que hay niños que tienen a los porteros de portero para que le habrá la puerta cuando salen a jugar al parque y se cansan de un parque y se meten dentro de la U y vuelven a salir y solos le tienen que decir al portero ¡¡ OYE ABREME!! y la puerta se abre.
Creo que estamos pagando una comunidad muy elevada mas que si viviéramos en las rozas ,los pisos de 2 dormitorios unos 100€,l los de 3 dormitorios 140€ y los de 4 dormitorios 160€ un euro arriba o abajo. Que os parece?