Hola a todos. Que pasa en nuestra comunidad?? Estamos desconcertados, ya he puesto antes un post respecto a la subidad de la cuota de la comunidad. Y ahora esto, la limpieza. No estoy nada de acuerdo con la agencia o chicas que tenemos contratradas para la limpieza. Yo diria que limpian poco y con desgana.Si tiro ceniza en la puerta de mi casa aposta para ver si la han limpiado que es lo que me encuentro?? Que despues de 4 dias la ceniza sigue estando ahi, tal y como yo la deje y como esto muchas cosas. Limpio limpio lo que se dice limpio no es que este. Tenemos a bastantes chicas trabajando y no creo que estan limpien mucho. Que opinas vosotros?
Otro aspecto que me confunde es la limpieza de garajes, porque se limpian los garajes cada tres por dos si la comunidad no tiene dinero y no se invierte en otras cosas? Quien narices propone la limpieza de los garajes? Vale que haya que limpiarlos alguna vez, pero cada tres por dos no me parece normal, no creo que sea algo importante y ese dinero se podria invertir en otra cosa no??
En fin, habra que ir a la proxima junta.
Otro aspecto que me confunde es la limpieza de garajes, porque se limpian los garajes cada tres por dos si la comunidad no tiene dinero y no se invierte en otras cosas? Quien narices propone la limpieza de los garajes? Vale que haya que limpiarlos alguna vez, pero cada tres por dos no me parece normal, no creo que sea algo importante y ese dinero se podria invertir en otra cosa no??
En fin, habra que ir a la proxima junta.