El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Reunión convocada por Agefisa
por CriSsS Hoy a las 06:54

» Plazas de garaje
por organizatorc Hoy a las 02:07

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por jc1985 Ayer a las 23:28

» Paralela
por laurita Ayer a las 23:23

» Parcela 23-1
por Quintanilla Ayer a las 22:19

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 20:11

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por plapote Ayer a las 18:42

» Problema videoportero automatico
por Jenni_fer Ayer a las 17:09

» COLEGIOS EL QUIÑON
por Quintanilla Ayer a las 16:04

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Ayer a las 11:04

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

LIMPIEZA Y LIMPIADORAS EN LA COMUNIDAD.

Compartir

CERVANTINOS
    Asiduo
    Asiduo

Cantidad de envíos: 49

LIMPIEZA Y LIMPIADORAS EN LA COMUNIDAD.

Mensaje por CERVANTINOS el Mar Oct 04 2011, 17:19

Hola a todos. Que pasa en nuestra comunidad?? Estamos desconcertados, ya he puesto antes un post respecto a la subidad de la cuota de la comunidad. Y ahora esto, la limpieza. No estoy nada de acuerdo con la agencia o chicas que tenemos contratradas para la limpieza. Yo diria que limpian poco y con desgana.Si tiro ceniza en la puerta de mi casa aposta para ver si la han limpiado que es lo que me encuentro?? Que despues de 4 dias la ceniza sigue estando ahi, tal y como yo la deje y como esto muchas cosas. Limpio limpio lo que se dice limpio no es que este. Tenemos a bastantes chicas trabajando y no creo que estan limpien mucho. Que opinas vosotros?
    Otro aspecto que me confunde es la limpieza de garajes, porque se limpian los garajes cada tres por dos si la comunidad no tiene dinero y no se invierte en otras cosas? Quien narices propone la limpieza de los garajes? Vale que haya que limpiarlos alguna vez, pero cada tres por dos no me parece normal, no creo que sea algo importante y ese dinero se podria invertir en otra cosa no??
    En fin, habra que ir a la proxima junta.

Invitado
    Invitado

Re: LIMPIEZA Y LIMPIADORAS EN LA COMUNIDAD.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06 2011, 19:18

Hola ,que tal ,la verdad es que yo tambien estoy decuerdo contigo como el tema de la limpieza y lo de los garajes,yo creo que el dinero lo gastan en CAMARAS que no llevan a ninguna parte con las que había antes es decir las justas es suficiente,alguien a visto como esta la entrada del garaje cuando se abre la segunda puerta veis la basura que hay tirada en el suelo a la izquierda que lastima me da ver que pagamos una barbaridad de comunidad para nada de nada que ganas tengo de irme ya de aqui.

manuelazo
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por manuelazo el Jue Oct 13 2011, 00:13

El próximo día 23 de Octubre de 2.011 se celebra la Junta General Extraordinaria mediante la cual se elegirá el servicio de limpiza. Allí podrá plantear las preguntas que desee y ejercer su elección de empresa para el próximo año.

Con respecto al tema de las cámaras, permítame decirle que las que habían la mitad no funcionaban y que no se estaba grabando nada con lo que el motivo del cammbio ha sido tener cámaras útiles y no meras pantallas de televisión de las que además la mitad no funcionaban. Desconozco si Vd. acude a las juntas ordinarias y extraordinarias, pero desde luego, es un tema que se trató, habló y aclaró en las juntas, con lo que no entiendo su comentario a menos que no tenga conocimiento de los acuerdos alcanzados en las mismas ni los motivos que han llevado a la comunidad a la toma de esa decisión.

Le invito a que acuda el próximo día 23 de Octubre de 2.011 a la Junta General Extraordinaria debido a los temas a tratar considero que puedan resultar de su interés.

Con respecto a la limpieza de garajes se realizan según lo estipulado en el contrato y a las bases del servicio de limpieza que se pueden consultar en manuelazo.com (Web de la comunidad 48). En esta web tendrá información diaria de los conserjes, administración y junta directiva, así como podrá plantear las dudas y/o sugerencias que estime oportunas.

Un saludo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15 2011, 10:46

Hola manuelazo.com si las CAMARAS que ya estaban estaban rotas por que no fueron sustituidas por nuevas en lugar de convertir la comunidad en un gran hermano ,
    Y otra cosa que ya ha sido trasmitida al administrador por que si tambien funcionan las CAMARAS por que no se ve que hay personas de otras parcelas que son mas pequeñas claramente y todos los dias vienen a disfutar de nuestras zonas comunes ,dia tras dia todos los dias pasan por la puerta del garaje de entrada que no entiendo porque aqui no se cerro como en la de salida ,y salen por la puerta grande eso no se ve por las CAMARAS o que ,tambien le digo que acudo a las juntas cuando mi trabajo me lo permite

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2012, 06:57