El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Reunión convocada por Agefisa
por CriSsS Hoy a las 06:54

» Plazas de garaje
por organizatorc Hoy a las 02:07

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por jc1985 Ayer a las 23:28

» Paralela
por laurita Ayer a las 23:23

» Parcela 23-1
por Quintanilla Ayer a las 22:19

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 20:11

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por plapote Ayer a las 18:42

» Problema videoportero automatico
por Jenni_fer Ayer a las 17:09

» COLEGIOS EL QUIÑON
por Quintanilla Ayer a las 16:04

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Ayer a las 11:04

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

Maltrato animal

Compartir

Invitado
    Invitado

Maltrato animal

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08 2011, 11:50

Sad [i] hola he visto como hay ciertas personas si se pueden llamar así pegan patadas y demás a sus propios perros,yo me pregunto dos cosas si no lo quieres para que lo tiene no lo entiendo y otra cosa si lo haces en plena calle a la luz del dia que no los harás en tu casa ,,los bajas cabreado a la calle y los maltratas te crees muy fuerte verdad que machot@ eres eh!! Yo tengo perro y es muy grande nunca le pegado ni nunca lo haría y espero que si algún dia alguien lo hiciera se defendiera tanto que lo matara,espero que la gente normal que ama a sus mascotas me comprenda para mi maltratar a mi perro es maltratar a mi hijo .
    Solo te digo una cosa me voy a dedicar a grabar a esa clase de personas y otra cosa el próximo perro que tengas que espero que no lo tengas, adoptale grande y a ver si tambien lo maltratas así ,lo que estoy viendo en el quiñon no lo he visto nunca no me extraña que la mayoría queramos irnos de aqui para nunca volver.

Pregunta alguien me puede decir por que no envían las bolsas de caca? Llevo sin recibirías desde julio ,gracias

JYM
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 192

Re: Maltrato animal

Mensaje por JYM el Lun Oct 10 2011, 09:36

yo he visto a un machote de estos que pasea a un pitbull beige o de un color claro, lo he visto de noche dándole un puñetazo en el lomo porque no iba al ritmo que iba el. Venía de las calles centrales al paseo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10 2011, 11:10

Que pena me da de verdad yo soy muy amantes de los animales y la verdad es que me siento fatal al ver que hay gente que paga sus problemas con sus mascotas,que lastima que no se le revelase el perro y le ataquara ,
    Ojalá que algún dia todo el mundo se diera cuenta que en perro es un ser vivo que tiene sentimientos ,yo tengo un golden retriever y cada vez que le miro a los ojos me doy cuenta de lo importante que es para mi cuidarle ,hacerle feliz ,hacer que cada dia que pasa se sienta mas lleno de vida ,mas feliz,y cuidarle bien para que tenga buena salud,solo te pido un favor si vuelves a ver algo así llama a la policia o echale una foto

JYM
    Senior member
    Senior member

Mensaje por JYM el Lun Oct 10 2011, 11:30

Lo hubiera hecho, el caso es que era de noche y el tipo iba andando rápido, no me daba tiempo a llegar ni a la cámara ni al teléfono y cuando llegara la policía quien sabe donde estaría ya.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10 2011, 11:51

Tienes razón ,gracias por tu respuesta

Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo

Cantidad de envíos: 60

Maltrato animal

Mensaje por Rperji2 el Lun Oct 10 2011, 12:07

BUENOS DIAS. ESTOY DEACUERDO CON VOSOTROS EN QUE EL MALTRATO ANIMAL ESTA MAL. PERO ¿QUE ES MALTRATAR UN ANIMAL? ¿ES LLEVARLO CON UNA CORREA DE CASTIGO? ¿ES LLEVARLO CON BOZAL? ¿ES CORREGIR CON UN TIRON, CUANDO VA A INTENTAR DOMINAR OTRO A OTRO PERRO?. LO QUE YO CREO QUE ES PEOR, ES HACER PENSAR A UN CACHORRO DE 2 MESES QUE EL ES UNA PERSONA, MUCHAS VECES HUMANIZAMOS PERROS, ES DECIR, YORKSIHRES QUE SE TIRAN A POR OTROS PERROS, PERROS QUE DUERMEN EN LA CAMA Y TE GRUÑEN CUANDO TE METES EN ELLA, PERROS QUE MUERDEN UN NIÑO POR QUE NO SABEN QUE EL NIÑO ES UNA PERSONA Y EL UN PERRO, NO TIENEN CLARAMENTE ESTABLECIDA LA JERARQUIA ANIMAL, QUE ES POR LA QUE SE RIGEN EN LA NATURALEZA, ¿HABEIS OIDO HABLAR ALGUNA VEZ DEL DESTETE PREMATURO? ESTO ES LA TIPICA RESPUESTA QUE TE DAN CUANDO UN PERRO TE MUERDE Y TE HACE DAÑO AUNQUE SOLAMENTE ESTA "JUGANDO", PUES ES LA MADRE LA QUE ENSEÑA AL CACHORRO CON DIAS DE VIDA, QUE CUANDO HACE DAÑO MAMANDO, LE COGE LE ZARANDEA Y LE TIRA UN METRO POR LOS AIRES... AUTOMATICAMENTE ESE PERRO SABE QUE HA HECHO MAL Y QUE LA PROXIMA VEZ DEBE MAMAR CON MAS CUIDADO. ¿ESTA LA MADRE MALTRATANDO AL CACHORRO?. DICHO ESTO, LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS LOS DUEÑOS DE ANIMALES, ES HABLAR CON UN ETOLOGO CANINO,(YO LO HE HECHO Y MI PERRO ESTA ADIESTRADO) EL NOS ENSEÑA COMO ACTUAN LOS LOBOS (POR QUE LOS PERROS EN ESENCIA SON LOBOS) Y QUE SE DEBE HACER PARA QUE CUANDO SEA UN PERRO ADULTO, NO HAGA FALTA NI PEGARLE PUÑETAZOS, NI PATADAS, NI GOLPES, ETC... UN ETOLOGO NO MALTRATA A UN ANIMAL, TE ENSEÑA A TI COMO HUMANO A ENTENDER LA NATURALEZA DE LOS PERROS,Y POR LO TANTO ENSEÑA A TU PERRO A SER UN PERRO. OS CUENTO MI EXPERIENCIA, TENGO UN BRACO ALEMAN DE 2 AÑOS DE EDAD, CUANDO ERA CACHORRO NOS PASABAMOS TODO EL DIA JUGANDO EN LA CALLE SOLOS Y CON OTROS PERROS, LE ENSEÑE EL "VEN", EL "QUIETO", EL "BUSCA" ETC... CON 6 MESES ME OBEDECIA A LA PERFECCION NUNCA Y DIGO NUNCA UTILICE UNA PATADA NI UN GOLPE, SOLO PREMIOS, SALCHICAS ETC... FUE TAN FUERTE EL VINCULO QUE NOS UNIA, QUE GENERO UNA CONDUCTA DEPENDIENTE, ES DECIR, EL PERRO SI NO ESTABA CONMIGO PENSABA QUE IVA A MORIR. ESTO SE MATERIALIZO EN: 40 MINUTOS DE LADRIDO DIARIO, ARAÑAZOS EN EL CRISTAL DE LA TERRAZA, DENUNCIAS POR PARTE DE MI VECINA DE ABAJO, POLICIA EN MI CASA COMO SI FUESE UN DELINCUENTE Y MI PERRO ESTUVIESE MALTRATADO, Y LO UNICO QUE HABIA HECHO ES EDUCAR A MI PERRO, PERO SUBCONSCIENTEMENTE, TODO ELLO DERIVO EN LA RESPUESTA LOGICA DEL ANIMAL, YO SOY EL LIDER Y SIN MI SE MUERE...FUE ENTONCES CUANDO CONOCI A MI ACTUAL ADIESTRADOR, TRAS UNA TERAPIA DE 6 MESES CON EL ANIMAL DE LA CUAL SE EXCLUIA POR SUPUESTO EL MALTRATO FISICO, APRENDI QUE EL PERRO NO ES UNA PERSONA, COMO VIVEN LOS PERROS, O LOBOS, Y COMO HAY QUE TRATARLOS. CONSEGUIMOS CASI AL 100% QUE CESASEN LOS LADRIDOS. Y POR SUPUESTO ME EDUCO A MI QUE CREO QUE ERA LO REALMENTE IMPORTANTE. LO QUE YO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ES QUE CON 4 MESES SE COMIENZE UN ADIESTRAMIENTO EN OBEDIENCIA, SIEMPRE CON PERSONAL CUALIFICADO, LO SIGUIENTE SI NO SE QUIER CRUZAR AL ANIMAL ES CASTRARLO, ESTO EVITARA CONDUCTAS OBSESIVAS, CELOS, DOMINANCIA Y LO MAS IMPORTANTE NO HABRA CANCERES EN ESOS ORGANOS, PUES ESTA DEMOSTRADO QUE UN PERR@ QUE NO MANTIENE RELACIONES FRECUENTES, TERMINA DESEMBOCANDO EN TUMORES, EMBARAZOS PSICOLOGICOS ETC... DESPUES DE TODA ESTA PARRAFADA NO SE SI CONSEGUIRE PLASMAR MI IDEA Y MIS SENTIMIENTOS QUE SON POR SUPUESTO A FAVOR DEL BUEN TRATO DE NUESTRAS MASCOTAS. DICHO ESTO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

JYM
    Senior member
    Senior member

Mensaje por JYM el Lun Oct 10 2011, 12:29

Uf que mareo da leer todo eso en mayúsculas, me duele la vista.
    Yo estoy totalmente de acuerdo en que se debería adiestrar a los perros, ya que también les ayudas a ellos a saber como comportarse. Los animales necesitan tener normas y saber que tu eres el líder de la manada.
    Lo que no puede ser es que se les castigue a puñetazos y patadas, si no sabes educar a tu perro, no lo tengas.

Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo

Cantidad de envíos: 60

Mensaje por Rperji2 el Lun Oct 10 2011, 12:58

Eso es básicamente lo que quería plasmar, siento lo de las mayúsculas, pero me he dado cuenta cuando había escrito la mitad jejeje, y ya he dicho pues lo termino. Nunca se debe pegar a un perro porque cada paso que das en el adiestramiento, un golpe son 2 pasos atrás. Me alegro de que en este residencial, se condene la violencia animal, os animo a luchar contra este tipo de prácticas.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15 2011, 10:32

Hola,
    Mi perro tambien esta adiestrado y sabe quien manda ,pero nunca le he pegado ni nunca le pegare ,lo que yo e visto es pegar patadas a un YORKSIHRE por que su dueño tenía prisa y tardaba mucho en hacer pis y eso no es normal que un tío de 80 kilos de una patada a un perro de 2 a 3 kilos ,y a otros perros tambien les han pegado sin porque

dinosaurio
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 337

Mensaje por dinosaurio el Dom Ene 01 2012, 22:45

Hola soy nuevo en este foro, ante todo decir que no sabia que existiera otro foro aqui en el barrio y me gustaria añadir a vuestro mensaje que soy dueño de perros y me jode ver alguien maltratar a un animal, y ademas decir que es denunciable, hace bien poco descubri un delito ecologico aqui en el quiñon y esta denunciado al seprona, ya no es un maltrato animal, si no que va mas lejos, se trata de la muerte de cientos de peces que habia en el lago del parque

dinosaurio
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 337

Mensaje por dinosaurio el Dom Ene 29 2012, 22:19

hablamos de maltrato, pues hoy precisamente he denunciado a un vecino por maltrato, porque no se le puede acusar de otra cosa, resulta que el perro vive y duerme la gran mayoria del dia y la noche en la terraza, ladrando, orinando y defecando en dicho lugar, la consecuencia ha sido que hoy sobre las 4 de la tarde el animal se ha tirado desde una cuarta planta a la entrada del garaje, casualmente pasaba por alli y al ver al perro en esas condiciones he llamado a la policia local para que se hicieran cargo del perro, despues me enterado que su dueña ni siquiera lo llevo al veterinario, esto es maltrato, pienso que a estas personas se les deberia sancionar duramente por ser negligentes, aparte del maltrato y abandono de ese animal que es grave, me pregunto si en ese momento pasa alguien con el coche, se podia haber causado un grave accidente, imaginaros un perro de unos 30 kg caer encima de un coche desde una cuarta planta, es para alucinar, espero que con este mensaje se mentalicen las personas que a diario dejan a sus mascotas tantas horas en una terraza las consecuencias que pueden tener

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30 2012, 23:59

eso hay que castigarlo con mucha dureza . Por favor son seres vivos con muchos sentimiento no seamos crueles con ellos . Sí no quieres perro entregalo en una perrera o regalalo o algo . el maltrato psicológico también duele

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01 2012, 11:01

La crueldad que estoy viendo aqui con los animales no la he visto en ningún sitio,
    Es mas me ha llamado mucho la atención porque de donde vengo siempre he visto a las personas tratar un perro un animal como parte de la familia.

j4qu3
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 1257

Mensaje por j4qu3 el Miér Feb 01 2012, 11:19

Rubita seguramente lo que sucede es que por la implicación que tenemos con el barrio y por nuestra lucha porque mejore, nos fijamos y damos cuenta de cosas que antes en otros sitios no veiamos porque no estabamos igual de implicados o sencillamnte no nos interesaban.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01 2012, 11:30

No estoy deacuerdo contigo en eso que dices ,
    porque no estábamos igual de implicados o sencillamente no nos interesaban.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2012, 07:56