El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Reunión convocada por Agefisa
por CriSsS Hoy a las 06:54

» Plazas de garaje
por organizatorc Hoy a las 02:07

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por jc1985 Ayer a las 23:28

» Paralela
por laurita Ayer a las 23:23

» Parcela 23-1
por Quintanilla Ayer a las 22:19

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 20:11

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por plapote Ayer a las 18:42

» Problema videoportero automatico
por Jenni_fer Ayer a las 17:09

» COLEGIOS EL QUIÑON
por Quintanilla Ayer a las 16:04

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Ayer a las 11:04

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

Sr Alcalde, sin luz no hay voto

Compartir

charly904
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 484

Sr Alcalde, sin luz no hay voto

Mensaje por charly904 el Mar Dic 27 2011, 08:05

Queja de un vecino, copio y pego

Sr. Alcalde, en las anteriores elecciones municipales yo le voté pensando, lo primero por que era necesario un cambio de gobierno y por que creí que usted daría otro "aire" a nuestro barrio. De lo que me estoy dando cuenta, que nos ha puesto dos barrenderos, dos jardineros y que nos esta quitando la luz. Me podrá decir a cuantas farolas tocamos por vecino en El Quiñón y a cuantas tocan en cualquier zona de chalets.

Habrá servicios que tardará mas en dotarnos, pero la luz es indispensable, por muchos motivos que no hace falta que cite, que usted los conoce, pero desde aquí le digo y si es necesario iré al Ayuntamiento,

S I N L U Z N O V O T O

charly904
    Senior member
    Senior member

Re: Sr Alcalde, sin luz no hay voto

Mensaje por charly904 el Mar Dic 27 2011, 08:06

Tienes todo mi apoyo, ya está bien que sigamos casi sin luz en la parte habilitada y la zona de los pisos nuevos de los bancos, con todas las farolas encendidas. Creo que el alumbrado es un servicio necesario y no puede jugar con nosotros encendiendo una farola y dos no. Ayer la calle de la peluquería y la guardería estaba toda a oscuras y las zonas peatonales a oscuras todavía.
    Ya si hablamos de la limpieza deja mucho que desear.
    Para quejarse, tenemos a Veri que es la concejal del Quiñón, que es a la que podemos dar las quejas, pero no estaría de más también de darlas en el Ayuntamiento.
    Habrá que ir sacando las pancartas.

Saludos

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 815

Mensaje por yanire el Mar Dic 27 2011, 09:45

a mi me vas a perdonar charly pero como nos conocemos no entiendo tu postura actual...pero bueno no voy a entrar a judgarlo. Yo también quiero que el barrio esté iluminado pero sinceramente veo bien que se encienda una farola si y otra no. España siendo uno de los paises con mas horas de sol al día somos el país con mayor contaminación luminica y esque nuestras ciudades parecen ferias...siento contradecir a la gente pero me parece excesivo que se enciendan todas y cada una de las farolas del barrio ya que creo que hay demasiadas, otra cosa es que se reclame que no haya calles sin ninguna encendida... Por otro lado estais haciendo pura demagogia política. De verdad os creeis que cualquier alcalde puede solucionar las cosas en 6 meses desde que tomaron posesión en junio??? Si es asi o sabeis muy poco de política o sois muy ingenuos...y espero no ofender a nadie, pero nada y digo nada ni ningún partido político puede arreglar la cantidad de mierda que dejó el anterior gobierno en 6 meses, repito que eso es pura demagogía. Entiendo que exijamos nuestros derechos, pero vamos a ser realistas con los tiempos que damos para que se solucionen los problemas...

NURY
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 20

Mensaje por NURY el Mar Dic 27 2011, 11:35

pasa por la parte nueva y te daras cuenta que no estan todas encendidas,eso fue al principio y ahora ya estan como en el resto del quiñon,el caso es hablar antes de comprobar las cosas.Tambien nos pueden aumentar los impuestos y asi tenemos todo encendido mientras dormimos,un poquito de comprension las cosas estan muy mal y pienso que con la luz que tenemos es suficiente.

charly904
    Senior member
    Senior member

Mensaje por charly904 el Mar Dic 27 2011, 12:09

NURY, Aantes de decir algo lo compruebo, y si han hecho lo mismo habra sido ayer, que no creo porque fue fiesta o el viernes pasado. Que están muy mal para lo que quieren, pero para subirse el sueldo, recoger nuestro dinero de los impuestos, que por cierto no tardaran en subirlos e implantar un nuevo impuesto.
    Que piensas que tenemos suficiente con la luz que tenemos, pues hay calles a oscuras, que por lo menos podian dar un poco de luz.

charly904
    Senior member
    Senior member

Mensaje por charly904 el Mar Dic 27 2011, 12:10

Por cierto, no se que hacen las luces del parque dadas, si está cerradohasta marzo, pues que las apaguen y también ahorran, que es iluminar a lo tonto.

charly904
    Senior member
    Senior member

Mensaje por charly904 el Mar Dic 27 2011, 12:22

También comentar que no se ahorra de los servicios necesarios y básicos para el pueblo. Se ahorra en otras cosas como por ejemplo podían haber evitado las tarjetas de felicitación Navideña, no poner las luces de Navidad, etc..

También quiero comentar que la iluminación pública se apaga de día y se enciende de noche, no que ahora mismo las luces de la parte habilitada del residencial están encendidas y son las 12 de la mañana.

j4qu3
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 1257

Mensaje por j4qu3 el Mar Dic 27 2011, 12:41

Lo de las farolas apagadas creo que el problema está en que roban los cables y por eso se apagan. Porque yo veo algunos dias farolas apagadas que otras veces están encendidas. Como podremos comprender si van rompiendo lo que se va arreglando es la pescadilla que se muerde la cola.

Sobre la luz del parque yo el otro dia me hice la misma pregunta. Podrian apagarlas y asi ahorrarnos ese gasto.

Sobre el tema de la basura el problema es que hay mucho guarro que no se molesta en depositar su basura en los lugares habilitados para ello, si todo el mundo lo hiciera tendriamos un barrio estupendo. Lo de estos dias es normal que haya basura fuera de los contenedores, creo que pasa en CASI todas partes de España o por lo menos yo lo he visto.

Hay que ser un poco consecuente con la situación que esta pasando España y el resto del mundo. Hay que comprender que los mismos problemas que tenemos nosotros los tienen los demas barrios de Seseña y que no somos el centro del mundo. Creo que es obvio que existe un cambio desde la nueva legislatura, demos aunque sea un año de cuartelillo y a partir de ahí empecemos a plantear pancartas, movilizaciones, etc.

Un saludo

charly904
    Senior member
    Senior member

Mensaje por charly904 el Mar Dic 27 2011, 12:52

j4qu3, sobre lo que roban los cables, lo que podían hacer es poner mas vigilancia, porque hay poca y asi poder evitar los robos de cable como otros.

la luz del parque, no es lógico que esten encendidas si está cerrado, que las apaguen y así ahorramos.

Lo de la basura, hay guarros como en todos los lados, pero también faltan bastantes contenedores y somos bastantes ya.

Loi de la recogida de basura de estos días, se tendría que haber recogido toda y que hubiera pasado el camión pequeño que va detrás recogiendo la de fuera de los contenedores, pero estamos en las mismas hay pocos contenedores.
    Soy consecuente de lo que está pasando España y el resto de Seseña, pero son servicios básicos que tanto a ti, como a mí y a al resto de los vecinos cuando llega la hora de cobrar los impuestos tenemos que pagarlos o te los rebajan porque estamos en crisis.
    A la nueva lesgilatura hay que meterle caña desde el principio para que no se duerman y lo de las pancartas y las movilizaciones se haran en Mayo si no se ve nada.
    La gente está muy confundida con lo que nos barren las calles, nos recogen la basura, la ilumincación de las calles, esto no es cambio, son obligaciones de los servicios básicos que nos tiene que dar cualquier Ayuntamiento.
    Estamos reclamando nuestros derechos como ciudadano del municipio.

j4qu3
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 1257

Mensaje por j4qu3 el Mar Dic 27 2011, 13:27

charly904 escribió:
    j4qu3, sobre lo que roban los cables, lo que podían hacer es poner mas vigilancia, porque hay poca y asi poder evitar los robos de cable como otros.

Estoy de acuerdo contigo.

charly904 escribió:
    la luz del parque, no es lógico que esten encendidas si está cerrado, que las apaguen y así ahorramos.

Pues si, que ademas son unas cuantas farolas.

charly904 escribió:
    Lo de la basura, hay guarros como en todos los lados, pero también faltan bastantes contenedores y somos bastantes ya.

Loi de la recogida de basura de estos días, se tendría que haber recogido toda y que hubiera pasado el camión pequeño que va detrás recogiendo la de fuera de los contenedores, pero estamos en las mismas hay pocos contenedores.

Si, no se si bastantes... unos pocos mas quizas... nunca he visto un contenedor lleno como para poder justificar que las bolsas estén fuera.
    ¿Que en ocaciones especiales ocurra esto?... pues si, pero normalmente no pasan estas cosas. Y lo de los servicios en dias de fiesta pasa en todos los barrios.
    Y como dijo yanire, si hay uno lleno se busca alguno que este vacio, que para eso hay cubos en todas las salidas de las urbanizaciones.

charly904 escribió:
    Soy consecuente de lo que está pasando España y el resto de Seseña, pero son servicios básicos que tanto a ti, como a mí y a al resto de los vecinos cuando llega la hora de cobrar los impuestos tenemos que pagarlos o te los rebajan porque estamos en crisis.
    A la nueva lesgilatura hay que meterle caña desde el principio para que no se duerman y lo de las pancartas y las movilizaciones se haran en Mayo si no se ve nada.
    La gente está muy confundida con lo que nos barren las calles, nos recogen la basura, la ilumincación de las calles, esto no es cambio, son obligaciones de los servicios básicos que nos tiene que dar cualquier Ayuntamiento.
    Estamos reclamando nuestros derechos como ciudadano del municipio.

Esto no era dirigido solo hacia ti, era para todo el mundo. Yo por suepuesto que quiero y exijo los servicios basicos y creo que ahora mismo no son suficientes pero creo que detras de todo esto hay algo mas complicado que desconocemos todos nosotros y no lo estamos teniendo en cuenta.
    Cuando hablaba de ser consecuente no hablaba de la luz, limpieza, etc. hablaba de otras cosas que la gente esta pidiendo en otros foros.
    Estaria muy bien que alguien del Ayto. nos comentara que es lo que esta pasando con estas cosas para despejar dudas.
    Cuando hablaba de cambios me referia a otros asuntos que ya ni nos acordamos.
    Tienes todo mi apoyo y ayuda para reclamar nuestro derechos como ciudadanos de este municipio.

Un saludo

charly904
    Senior member
    Senior member

Mensaje por charly904 el Mar Dic 27 2011, 13:34

Muchas gracias

ROKEONE
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 16

Mensaje por ROKEONE el Mar Dic 27 2011, 18:25

La cosa no anda muy bien yo vivo en el Greco6 y las farolas del centro de la calle no se han encendido nunca,lo mes gracioso es que han puesto un adorno de esos de navidad en una farola que nunca a funcionado,estos es que son de traca y llevo 3 para 4 años viviendo aqui...

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2012, 07:42