El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Teléfonos de contacto

BOMBEROS:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

CENTRO MÉDICO:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

FARMACIA:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

PROTECCIÓN CIVIL: 696 45 69 01

POLICÍA LOCAL: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

GUARDIA CIVIL SESEÑA: 91 893 60 40

CRUZ ROJA (ILLESCAS): 925 51 25 25

SERVICIO DE TAXIS:
Julian Torrejón: 659.99.01.41/ 607.45.67.55

TRANSPORTES:
Alsa: 91 875 20 18
Samar: 925 22 12 17

AYUNTAMIENTO:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

COLEGIOS:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

CAI (GUARDERÍAS) :
Colorín Colorado (Seseña): 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

Compartir

j4qu3
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 1207

Re: CONTESTACION DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO

Mensaje por j4qu3 el Lun Ene 23 2012, 22:41

Dinosaurio, aqui no veo ningun ataque excesivo contra los perros ni contra vosotros. Es mas no he leido a nadie que diga que no le gustan los perros.
    Lo que hay que entender es que la libertad de una persona termina donde empieza la de la otra y no creo que nadie me respete si es un desconocido y no ata a su perro cuando yo estoy presente (da igual que sea chico o pequeño).
    Que ya sabemos que vosotros si lo haceis, pero hay muchas otras personas que no lo hacen y es a los que "atacamos".
    Ojala todo el mundo siguiera vuestro ejemplo y espero que entre todos consigamos todas las zonas necesarias para vuestras mascotas y que los guarros dejen de ser tan guarros con las denuncias de todos.
    Un saludo.

dinosaurio
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 138

Mensaje por dinosaurio el Lun Ene 23 2012, 23:10

ok, una respuesta coherente

ieiglesias
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 20

Mensaje por ieiglesias el Mar Ene 24 2012, 07:23

Estoy completamente de acuerdo en que en la armonía está el equilibrio y que cada uno con lo suyo y yo en ningún momento he pretendido generalizar ni incluir a todo el mundo en el mismo saco, entiendo que hay gente responsable con mascotas que se preocupa de no molestar, pero si debéis de reconocer que hay mucha gente que no respeta y como bien dice el refrán, la libertad de uno termina donde empieza la del vecino.

dinosaurio
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 138

Mensaje por dinosaurio el Mar Ene 24 2012, 22:01

estoy de acuerdo contigo, es una pena que por algun descerebrado paguemos todos los dueños de mascotas, mismamente ayer vi como uno de estos energumenos con un pitbull negro se dedicaba a destrozar un colchon que otro energumeno habia dejado tirado en la calle, el resultado fue que toda la acera llena de trozos de colchon, estas acciones son la que nos dejan a la altura del betun, de buena gana le hubiera hecho comer el colchon al tipejo ese, de no ser por el pedazo de perro que llevaba

Anita
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 241

Mensaje por Anita el Miér Ene 25 2012, 09:16

Lo tengo claro, falta educacion y civilizacion en la urbanizacion....para todo, perros, limpieza, velocidad, "talleres moviles", ruidos, ... y eso que aún falta mucha gente por venir a vivir...

claudiocoello9
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 13

Mensaje por claudiocoello9 el Miér Ene 25 2012, 11:37

hola a todos soy nuevo en el barrio y tengo un perro labrador y comparto la opinion de muchos de ustedes, me sorprende mucho la falta de higiene por parte de muchos propietarios de perros el domingo me acerque por la zona donde esta la panaderia y es lamentable que este esa parte del barrio asi las aceras llenas de cacas de perro el olor que hay consecuencia de la falta de higiene y que no se ha hecho una campaña dura contra ese tipo de propietarios de perros, creo que hace falta por parte del ayuntamiento urgentemente dispensadores de bolsas de cacas de perros y multar a esta gente, de nada sirve protestar por aqui y saber quienes son los que no recogen las cacas y no decirle a la cara que sean mas limpios con nuestro barrio, tambien me tope en estos dias con una perra pitbull y la dueña me dijo que tuviera cuidado con mi perro porque la perra mordia y podia atacar a mi perro que aun es un cachorro, no entiendo como es posible que se saque un perro que geneticamente se sabe que es agresivo ( no todos segun la crianza que se les de ) sin bosal. yo considero que hay muchas cosas que hay que discutir tenemos que reunirnos y pedir al ayuntamiento ayuda urgentemente yo considero que los perros no tienen la culpa de los amos que les han tocado y no todos los propietarios de perros somos inconcientes, yo propongo reunirnos un domingo pedirle al ayuntamiento bolsas para que entre nosostros mismos repartirlas a las personas que tienen perros y hacer entre nosotros mismos una campaña de que tenemos el deber de cada propietario de recoger las cacas de su perro, de nosotros depende la conservación y protección de nuestras areas recreativas porque no hay mayor vigilante que nosotros mismos vamos a organizarnos, ante todo le doy las gracias a la persona que creo este foro porque es una manera activa de conservar y proteger nuestro barrio un saludo para todos y cuenten con mi colaboración activa para cuidar nuestro barrio.

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 715

Mensaje por yanire el Miér Ene 25 2012, 12:25

Sabes que en su momento el ayuntamiento enviaba de manera gratuita las bolsas a los domicilio de quien lo solicitase?? Pues lo hacían y aún así estaba todo igual...el que es guarro ni aunque le regalen las bolsas cambia sus costumbres de no recoger las cacas de su perro...
    Yo inclusive un dia cuando baje la basura me encaré con un propietario y le dije que si no pensaba recoger lo que había dejado su perro,primero paso de mi y por mi insistencia ya me dijo que no tenía bolsas...le di una que llevaba yo y no veais con que cara lo recogío...yo estaba sola, era de noche y el un tio bastante grandote, luego pense que había sido un poquito incosciente pero esque me salió del alma lo cerda que es la gente!!

claudiocoello9
    Casual
    Casual

Mensaje por claudiocoello9 el Miér Ene 25 2012, 13:34

hola yanire, pues no te desanimes hay que seguir presionando y dandole el coñazo a la gente no puede ser que la gente pase de este problema cuando es un problema de todos....tenemos que cuidar a la urbanización

ieiglesias
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 20

Mensaje por ieiglesias el Miér Ene 25 2012, 21:43

Si en vez de ser yanire quien viera al sujeto en cuestion, hubiese sido un policia municipal y le hubiese puesto una multita entre 300 y 600 seguro que no se le volvia a olvidar las bolsitas y aun menos permitiria que su mascota volviese a dejar el regalito, pero por desgracia no fue así,y por tanto, me juego el pescuezo a que el individuo en cuestion no ha vuelto a recoger ni una sola de las cacas de su perro.

Pica
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 21

Mensaje por Pica el Jue Ene 26 2012, 11:00

Creo que la educación ya la trae cada uno de serie, no los talleres que se hagan en la urba, nose, pero me da, que desgraciadamente, los que dejan las cacas por ahi, hasta que no les pongan una multa en condiciones, como ha dicho ya algún vecino por ahí, no va a parar. También es cierto que si todos les decimos algo cada vez que les veamos ya les dará tanta verguenza salir a la calle que lo mismo terminan recogiendo...incluso si se me cruza un cable lo mismo termino sacando fotos a los dueños, jej.

Rubita
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 129

Mensaje por Rubita el Jue Ene 26 2012, 11:36

Tienes razón ,seguro que las recogerían ya por vergüenza!
    Pero hay que tener cuidado por que hay mucho malot@ por aquí,
    Al principio de vivir aquí cuando estábamos abandonados a nuestra suerte tenia que bajar a mi perro con un collar de pinchos eh! Por que había cada un@ por ahí con perro que madre mía!!!
    Y alguno por ahí anda todavia.

claudiocoello9
    Casual
    Casual

Mensaje por claudiocoello9 el Jue Ene 26 2012, 14:35

pues rubita hay que sacar foto o lo que sea necesario pero hay que tener civismo, y repito no todos dejamos las cacas de nuestro perro por alli tirado. hay que tomar medidas y señalar a los que son responsables.

Fecha y hora actual: Jue Feb 23 2012, 02:58