El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Teléfonos de contacto

BOMBEROS:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

CENTRO MÉDICO:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

FARMACIA:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

PROTECCIÓN CIVIL: 696 45 69 01

POLICÍA LOCAL: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

GUARDIA CIVIL SESEÑA: 91 893 60 40

CRUZ ROJA (ILLESCAS): 925 51 25 25

SERVICIO DE TAXIS:
Julian Torrejón: 659.99.01.41/ 607.45.67.55

TRANSPORTES:
Alsa: 91 875 20 18
Samar: 925 22 12 17

AYUNTAMIENTO:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

COLEGIOS:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

CAI (GUARDERÍAS) :
Colorín Colorado (Seseña): 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

Carretera unión Con A4

Compartir

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 715

Re: Carretera unión Con A4

Mensaje por yanire el Jue Ene 26 2012, 12:38

esta asfaltado y la verdad esque para ir al mercadona...es comodisimo, no se tarda nada...

Rubita
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 129

Mensaje por Rubita el Jue Ene 26 2012, 12:55

Gracias yanire por tu respuesta .
    Aunque yo al mercadona no suelo ir soy mas de carrefour y alcampo pero me vendrá bien para la Cam y para ir al pueblo .

dinosaurio
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 138

Mensaje por dinosaurio el Jue Ene 26 2012, 21:00

ten cuidado si vas de noche porque esta sin iluminar, ni señalizado y hay tramos que se estrechan bastante, sobre todo al pasar por el cementerio de neumaticos, yanire hacer un puente supone tambien entrar y trabajar en los terrenos citados, seria peor que hacer la carretera directa, te cuento, habria que entrar con maquinaria pesada, camiones-grua, hormigoneras, con lo cual se tendria que hacer un camino, montar zapatasy pilares para soportar el puente, se dispararia por 10 el coste, cuando de la otra forma, me refiero hacer directamente la salida a nivel, es allanar, compactar la tierra y asfaltar, y creeme que de esto entiendo un poco

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 715

Mensaje por yanire el Vie Ene 27 2012, 09:05

ya me imaginaba yo que más caro si se sería, lo que no sabía es que aún asi había que expropiarle el terreno al dueño...entonces supongo que idea descartada, jeje...

josmor
    Casual
    Casual

Cantidad de envíos: 26

Mensaje por josmor el Vie Ene 27 2012, 10:05

El ayuntamiento de Ciempozuelos certifica que han tenido algún tipo de pequeña reunión con el tema y que ya esta en conocimiento de todos , pero es un pequeño paso, Comunican que la negociación es muy lenta. vamos que no va a ser para este año ni para el siguiente , algún día estará pero a largo plazo según lo hablado pienso que 5 años supongo que se podrá ir feliz con el coche sin miedos a pillar agujeros , ni pensar que viene un coche de frente, en fin si todo sigue como va ,es decir a lo funcionario...

Noisy33rpm
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 119

Mensaje por Noisy33rpm el Vie Ene 27 2012, 10:20

Efectivamente, a efectos de los terrenos habría que expropiarlos igualmente sea puente o carretera.

Creo que los bancos y los dueños del suelo son los primeros interesados en que ese acceso se haga porque como he dicho en otras ocasiones, para que tenga un impulso el desarrollo de la zona el acceso en condiciones es el primer paso, de ahí vendrá todo rodado.

Compara una persona que venga a interesarse por un piso o a invertir en un negocio que entre por el polígono o por el camino del DHL a que entre por un acceso directo desde la A4 a la avenida del bulevar...no hay color.

Us2
    Casual
    Casual

Mensaje por Us2 el Vie Ene 27 2012, 13:25

Recomiendo ver el Plan General de Ordenación Urbana del municipio Ciempozuelos. Así se deja de especular sobre: Si bancos, propietarios de suelo, de tractores, perros, Mercadonas etc... El suelo que esta lindando con el Quiñon y que pertenece al terminó de Ciempozuelos esta clasificado como SUR-S Uso urbanizable terciario de carácter sectorizado. En el futuro se desarrollará. Por tanto contara con proyectos de reparcelación, planes parciales, de urbanización etc....en ellos entre otras cosas se definirán viales estructurantes del sector.

Gracias

josmor
    Casual
    Casual

Mensaje por josmor el Vie Ene 27 2012, 13:50

Ese terreno es de ciempozuelos claro que si, es mas se barajo la posibilidad de poner en todo el medio una fabrica que ahora mismo se situa en la entrada de ciempozuelos que es tubos fabrega la querían alejar del poblado llevándola hay,pero de momento gracias a dios no se ha hecho, el tema es que ciempozuelos no necesita de momento urbanizar ni poligonizar ni nada ese terreno ya que tiene mucho terreno antes que cubrir y explotar mas cercano al pueblo.Entonces mas interesado es el ayuntamiento de seseña vamos mas el residencial que es quien pisamos o pasamos diariamente. Los de ciempozuelos les da igual, y supongo que ya que se quiere acordar algo que sea algo que venga bien en el futuro lejano a ciempozuelos . Lo que se intenta hacer es Empezar la casa por el tejado para ciempozuelos ¿no? que seria una via que sea de acceso a las futuras parcelas o naves industriales o lo que sea,para veneficiar al residencial y esa es la negociacion, Se mete el mercadona por el hecho que esa zona donde esta, antes era todo como el descampado que tenemos y fue quien se encargo de asfaltar y crear el acceso de la glorieta,la glorieta la costeo Mercadona,las calles el "poligono la sendilla" .por lo tanto le pertenece su parte,al utilizar SU glorieta. eso es lo que yo e podido entender de lo investigado.La solución es dinero para mercadona y negociación con ciempozuelos por construirse su carretera de sus futuras parcelas, y veneficiados el complejo resindencial. ¿ si me equivoco me gustaría conocer mas ?

Us2
    Casual
    Casual

Mensaje por Us2 el Vie Ene 27 2012, 17:19

Con todo mi respeto hacia tu persona, te equivocas en casi todo y mezclas muchas cuestiones que poco o nada tienen que ver, unas con otras. Sin acritud afirmas cuestiones que desde un punto de vista del run run o de él he oído, tienen cierta consistencia. Pero sinceramente y créeme si te digo que se podría escribir sobre este tema bastante, solo digo que desde una lógica técnico jurídica miréis el PGOU.de Ciempozuelos. Para darnos cuenta que el enlace es posible , pero solo cuando se desarrolle ese sector.

Gracias

dinosaurio
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 138

Mensaje por dinosaurio el Vie Ene 27 2012, 18:58

y yo digo una cosa desde mi ignorancia, si es viable el proyecto ¿porque no se agilizan los tramites? y si se dan licencias de ocupacion para la venta de pisos, esta claro, eso si da dinero, pero hacer infraestructuras para los vecinos ni hablar, ya veremos el dia que haya alguna tragedia en el camino del dhl, luego diran que hay que poner soluciones, pues no se si sabreis que si tienes un accidente de trafico en dicho camino, los seguros no se hacen responsables, ni el ayuntamiento tampoco, a si que cuidado con la velocidad y los baches que hacen que se invada el otro sentido al circular en un camino estrecho, sin señalizar, ni iluminar

josmor
    Casual
    Casual

Mensaje por josmor el Lun Ene 30 2012, 09:32

Us2 escribió:Con todo mi respeto hacia tu persona, te equivocas en casi todo y mezclas muchas cuestiones que poco o nada tienen que ver, unas con otras. Sin acritud afirmas cuestiones que desde un punto de vista del run run o de él he oído, tienen cierta consistencia. Pero sinceramente y créeme si te digo que se podría escribir sobre este tema bastante, solo digo que desde una lógica técnico jurídica miréis el PGOU.de Ciempozuelos. Para darnos cuenta que el enlace es posible , pero solo cuando se desarrolle ese sector.

Gracias

puedes aportar datos,aclarar cuestiones que no sean lógicas,algo constructivo??
    es parte de la funcionalidad de un foro,entre todos conocer mas sobre un tema. ¿no?

Us2
    Casual
    Casual

Mensaje por Us2 el Lun Ene 30 2012, 12:34

http://www.ayto-ciempozuelos.org/html/gc/File/PGOU/NORMAS%20URBANISTICAS.pdf

Ir a la pagina 174 a 177 Capitulo 9.2 Suelo urbano Sectorizado. posteriormente ir a pag.186 Parcela S-6 Ficha del sector.
    En el Plan General se establece la formas de Gestión, desarrollo de los planes y sectores Etc....

http://www.ayto-ciempozuelos.org/html/gc/File/PGOU/PLANOS%20ORDENACION.pdf

Conociendo datos, como tu dices se entiende y se conoce mas sobre el tema, espero haber cubierto tus expectativas con mi respuesta y poder ayudar.

Gracias

Noisy33rpm
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 119

Mensaje por Noisy33rpm el Lun Ene 30 2012, 15:11

Entonces, por lo que he leído es suelo urbanizable de uso terciario tecnológico, pero hasta que Ciempozuelos no quiera desarrollar ese uso en esos terrenos ¿no puede hacerse nada? Es decir, ¿no se puede hacer "sólo" la carretera de enlace y cuando la demanda de ese suelo lo pida se desarrolle la parcelación y urbanización del mismo?

josmor
    Casual
    Casual

Mensaje por josmor el Lun Ene 30 2012, 17:11

Us2: . No te voy a decir lo que me pareció tus comentarios,esta bien que expongas los documentos,eso si aportas algo, créeme ami cuando te digo que conozco el tema no soy yo el alcalde ni concejal ni he estado en las juntas,¿¿tu si??, pero te puedo afirmar sin ninguna "acritud"que no te voy a faltar por tu falta, el comentario que puse que tu le llamas Run Run,no esta nada lejos de la realidad, te lo voy a decir mas claro para entendernos,
    ese terreno es de ciempozuelos y este no se va a gastar el dinero en hacer una carretera .esta aprobado si,pero no le hace falta ¿por que? por que tiene zonas mas próximas a su localidad que aun están sin explotar como para irse a la ultima zona a poner carreteras.Seseña le interesa, que negocie.Ahora Mercadona pide dinero por ser el quien costeo parte de ese absceso.

ahora run run... porque quien le interesa esa carretera no es mas "pesao" y esta cada dos días intentando sentarse a negociar para que haya firmado un acuerdo.¿cuantas veces se han sentado a negociar y que ?cuando sera a proxima. eso lo puedes aportar Us2.

Us2
    Casual
    Casual

Mensaje por Us2 el Lun Ene 30 2012, 21:28

Sinceramente no entiendo muy bien, por que comienzas un post preguntando” me gustaría conocer todo lo relacionado con la carretera que esta prevista que une la glorieta de las figuras de los padres con el polígono la sendilla,Me parece que ya han pasado años y ha habido cambios en el gobierno el cual a salido gracias a todo lo que expone en sus planes. Quería saber si es cierto que sigue adelante,Saber si el pocero lo tenia en planos, quería informar que en su día el pocero fue al ayuntamiento de ciempozuelos con el plan de hacerlo y el ayunta de Ciempozuelos le pedía una cuantía y aparte otra cuantía el polígono la sendilla que fue quien hizo esos accesos. Por ese motivo pocero miro hacia otro sitio..., Bien ¿¿ QUIEN SE ENCARGARA DE COSTEAR ESE ENLACE ??” si ahora pareces saberlo todo sobre el asunto.

En cualquier caso creo que me has convencido, tus argumentos son de peso y veo que estas muy informado metido en el asunto y eres conocedor de los entresijos . No sé cómo me he podido informar sobre la base de un PGOU. Recomiendo al resto que haga lo mismo, que torpeza la mía.

Gracias

Fecha y hora actual: Jue Feb 23 2012, 02:57