No quisiera entrometerme en esta discusión, pero Us2 es un vecino desde los inicios del Residencial y siempre ha demostrado estar más que informado, por lo que me tomaría en serio lo que dice al respecto.
Últimos temas
» Reunión convocada por Agefisa
por CriSsS Hoy a las 06:54
» Plazas de garaje
por organizatorc Hoy a las 02:07
» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por jc1985 Ayer a las 23:28
» Paralela
por laurita Ayer a las 23:23
» Parcela 23-1
por Quintanilla Ayer a las 22:19
» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 20:11
» ALQUILO PLAZA GARAJE
por plapote Ayer a las 18:42
» Problema videoportero automatico
por Jenni_fer Ayer a las 17:09
» COLEGIOS EL QUIÑON
por Quintanilla Ayer a las 16:04
» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Ayer a las 11:04
por CriSsS Hoy a las 06:54
» Plazas de garaje
por organizatorc Hoy a las 02:07
» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por jc1985 Ayer a las 23:28
» Paralela
por laurita Ayer a las 23:23
» Parcela 23-1
por Quintanilla Ayer a las 22:19
» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 20:11
» ALQUILO PLAZA GARAJE
por plapote Ayer a las 18:42
» Problema videoportero automatico
por Jenni_fer Ayer a las 17:09
» COLEGIOS EL QUIÑON
por Quintanilla Ayer a las 16:04
» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Ayer a las 11:04
Teléfonos de contacto
Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64
Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61
Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86
Protección Civil: 696 45 69 01
Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09
Guardia civil Seseña: 91 893 60 40
Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25
Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15
Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16
Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3: 91 137 01 50
Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64
Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61
Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86
Protección Civil: 696 45 69 01
Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09
Guardia civil Seseña: 91 893 60 40
Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25
Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15
Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16
Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3: 91 137 01 50
Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66
Carretera unión Con A4

Noisy33rpm- Senior member

- Cantidad de envíos: 134
- Mensaje n°46
Re: Carretera unión Con A4

josmor- Casual

- Cantidad de envíos: 27
- Mensaje n°47
Es estupendo el contrastar información,solo pretexto el hecho , forma y fondo de parte de tus palabras contra un post. te contesto a tus dudas empezando con ese texto, me parece correcto para poner mi posición y abrir debate para poder dejar el tema lo mas claro posible, mas adelante si sigues el hilo exactamente : ( por josmor el Vie Ene 27 2012, 10:05 ) doy a entender que me persone en el ayuntamiento de ciempozuelos y hable con responsables y personas que estuvieron en esa reunión y conocen sobre el tema, intento poner en conocimiento para quien le pueda interesar y se puedan contrastar , y mi finalidad no es el cuchicheo el marujeo, me gustaría saber el método de poder acelerar , como o a quien presionar para que se aceleren los tramites y que vea la persona que tenga mano en el asunto que hay gente afectada, eso es lo que me gustaría sacar en claro del asunto. paz y palabras para construir.

j4qu3- Staff

- Cantidad de envíos: 1257
- Mensaje n°48
josmor escribió:paz y palabras para construir.
Respuestas como la tuya es lo que hacen grande este foro. GRACIAS.
Un saludo.

Us2- Casual

- Cantidad de envíos: 28
- Mensaje n°49
Premisas y definiciones imprescindibles, para saber de que estamos hablando:
Plan Parcial: Son instrumentos dentro del planeamiento urbanístico los cuales se encargan y tienen por objeto la ordenación detallada de sectores completos de suelo urbanizables que no se hubiera establecido ya en los planes de ordenación Municipal (PGOU) así como la mejora establecida en estos, con el objeto de optimizar el espació urbano y sus dotaciones.
Proyecto de Urbanización: Son los proyectos que definen los detalles técnicos de las obras mediciones, planos, presupuestos, pliegos de las obras etc... Dentro de los Planes. Los gastos de la urbanización corren a cargo de los propietarios de suelo del sector y afectan entre otras cosas a las obras agua energía eléctrica ajardinamiento viales estructurantes del sector así como la conexión a redes existentes de todo tipo saneamiento redes eléctricas viarias etc...
Proyectos de Reparcelación: Es la operación urbanística que consiste en agrupar fincas o parcelas existentes de un ámbito para poder ejecutar un planeamiento dentro de un sector, con la adjudicación de las nuevas parcelas a los propietarios. Contemplara a su vez, la cuenta de resultado para el pago de gastos de urbanización en función del porcentaje adjudicado a cada propietario.
Afecciones viarias en el planeamiento del sector que linda con nosotros, denominado Sector P- 6 del PGOU de Ciempozuelos según ficha.
• La Conexión Del Sector con la A-4 desde el nuevo paso planteado sobre la misma se realizara con las futuras vías de servicio que unirán los enlaces existentes con la M-404 y la M-307, la cual requerirá previamente un estudio de trafico, y sus afecciones a dicho viario.
• Las alineaciones deberán cubrir con las limitaciones impuestas por la Ley de carreteras del Estado y su Reglamento en cuanto a la línea limite de la edificación.
• Se deberá establecer la reserva viaria para la infraestructura de comunicación que salvaguarde el dominio publico que generan las vías de servicio según el “ Proyecto de Construcción de Vías de Servicio de la A-4,desde el pk.11.00 al 37.00”
• Se deberá garantizar la zona de servidumbre acústica de la carretera existente con la restricciones que recoge la Ley de Ruido 37/2003.
En definitiva cuando se desarrolle el sector podrá o no tener en cuenta ese enlace, con otro municipio. El sentido común dicta que si, seria muy torpe por parte del proyectista de ese desarrollo, no tenerlo en cuneta. Los beneficios para ambos sectores son reciprocos, sobre todo dado el carácter del sector de Ciempozuelos y el residencial del nuestro, es un complemento perfecto. Lo contrario seria renunciar al potencial economico de un area poblacional.
Gracias
Plan Parcial: Son instrumentos dentro del planeamiento urbanístico los cuales se encargan y tienen por objeto la ordenación detallada de sectores completos de suelo urbanizables que no se hubiera establecido ya en los planes de ordenación Municipal (PGOU) así como la mejora establecida en estos, con el objeto de optimizar el espació urbano y sus dotaciones.
Proyecto de Urbanización: Son los proyectos que definen los detalles técnicos de las obras mediciones, planos, presupuestos, pliegos de las obras etc... Dentro de los Planes. Los gastos de la urbanización corren a cargo de los propietarios de suelo del sector y afectan entre otras cosas a las obras agua energía eléctrica ajardinamiento viales estructurantes del sector así como la conexión a redes existentes de todo tipo saneamiento redes eléctricas viarias etc...
Proyectos de Reparcelación: Es la operación urbanística que consiste en agrupar fincas o parcelas existentes de un ámbito para poder ejecutar un planeamiento dentro de un sector, con la adjudicación de las nuevas parcelas a los propietarios. Contemplara a su vez, la cuenta de resultado para el pago de gastos de urbanización en función del porcentaje adjudicado a cada propietario.
Afecciones viarias en el planeamiento del sector que linda con nosotros, denominado Sector P- 6 del PGOU de Ciempozuelos según ficha.
• La Conexión Del Sector con la A-4 desde el nuevo paso planteado sobre la misma se realizara con las futuras vías de servicio que unirán los enlaces existentes con la M-404 y la M-307, la cual requerirá previamente un estudio de trafico, y sus afecciones a dicho viario.
• Las alineaciones deberán cubrir con las limitaciones impuestas por la Ley de carreteras del Estado y su Reglamento en cuanto a la línea limite de la edificación.
• Se deberá establecer la reserva viaria para la infraestructura de comunicación que salvaguarde el dominio publico que generan las vías de servicio según el “ Proyecto de Construcción de Vías de Servicio de la A-4,desde el pk.11.00 al 37.00”
• Se deberá garantizar la zona de servidumbre acústica de la carretera existente con la restricciones que recoge la Ley de Ruido 37/2003.
En definitiva cuando se desarrolle el sector podrá o no tener en cuenta ese enlace, con otro municipio. El sentido común dicta que si, seria muy torpe por parte del proyectista de ese desarrollo, no tenerlo en cuneta. Los beneficios para ambos sectores son reciprocos, sobre todo dado el carácter del sector de Ciempozuelos y el residencial del nuestro, es un complemento perfecto. Lo contrario seria renunciar al potencial economico de un area poblacional.
Gracias

Noisy33rpm- Senior member

- Cantidad de envíos: 134
- Mensaje n°50
La cuestión es ¿cuándo se hará todo eso que ha expuesto Us2? parece que en un futuro cercano, complicado cuanto menos.

dinosaurio- Senior member

- Cantidad de envíos: 337
- Mensaje n°51
yo digo que hay personas que estan muy enteradas de los planes de urbanizacion y reparcelacion, y de construccion, y de modificacion, pero lo que me gustaria saber es cuando se pondra en accion

Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
dinosaurio escribió:yo digo que hay personas que estan muy enteradas de los planes de urbanizacion y reparcelacion, y de construccion, y de modificacion, pero lo que me gustaria saber es cuando se pondra en accion
Y a mi si estamos dispuestos a manifestarnos , POR UNA SALIDA MEJOR!!!

Us2- Casual

- Mensaje n°53
Yo tambien digo que quien quiera saber cuando se pondra en acción que se compre una bola de cristal.
Gracias
Gracias

- Mensaje n°54
Desde luego que si no se les presiona a los organismos que tengan el poder de poner en marcha el proyecto, nos podemos jubilar esperando

Us2- Casual

- Mensaje n°55
Pero quien dice que el proyecto lo tiene que poner en marcha organismos que tengan poder u obligar a ponerlo ? lo siento las cosas no funcionan así, lo he intentado explicar, claro que también puede ser que yo no sepa trasladar mejor las cosas. Pero si no se tienen claros los procedimientos, los conceptos y a quien compete. Es preferible seguir hablando de expropiación, el mercadona, el del tractor, manifestarnos etc.
Me queda la esperanza que por lo menos, si hay gente que lo entiende cuando se lo explicas, por ejemplo Noisy lo tiene bastante claro y sabe que depende de unos propietarios de suelo y de su animo de promover y desarrollar o no ese suelo, el cuando y el como ni idea.
Gracias
Me queda la esperanza que por lo menos, si hay gente que lo entiende cuando se lo explicas, por ejemplo Noisy lo tiene bastante claro y sabe que depende de unos propietarios de suelo y de su animo de promover y desarrollar o no ese suelo, el cuando y el como ni idea.
Gracias

yanire- Staff

- Cantidad de envíos: 815
- Mensaje n°56
Us2 perdoname pero creo que estás siendo bastante "borde" respecto a este tema...tienes que entender que haya gente que incluso aunque tu hayas dado explicaciones que para tí sean clarísimas, no lo sean para los demás...por falta de conocimientos o sencillamente porque cuando uno está puesto en un tema le parece que es muy fácil pero puede no serlo para quien no ha oido hablar de ello en su vida...
Y como se supone que sabes tanto del tema por tus explicaciones también tienes que entender que la gente te pueda preguntar si se sabe para cuando hay algo previsto...sinceramente no me parece adecuado tu tono de respuesta hacia el resto de foreros (exceptuando a noisy)...porque efectivamente como ninguno tenemos una bolita de cristal para eso está el foro para preguntar a gente que tenga más información o conocimientos de diversos temas que afectan al barrio...
Y como se supone que sabes tanto del tema por tus explicaciones también tienes que entender que la gente te pueda preguntar si se sabe para cuando hay algo previsto...sinceramente no me parece adecuado tu tono de respuesta hacia el resto de foreros (exceptuando a noisy)...porque efectivamente como ninguno tenemos una bolita de cristal para eso está el foro para preguntar a gente que tenga más información o conocimientos de diversos temas que afectan al barrio...

- Mensaje n°57
exactamente, si comentamos en el foro es para que se aclaren todo tipo de dudas sobre los temas, y habra vecinos que esten mas enterados que otros, se trata de compartir ideas y de mejorar el barrio, y todo aquel que pueda aportar algo de esto , bienvenido sea

Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
Yo mas o menos lo entendido y me imagino que el resto de foreros también,pero de todos modos miraremos en el chino a ver si venden bolitas de esas tu por eso no te preocupes .saludos.

- Mensaje n°59
avisame antes de que se acaben,je,je,je

pitufa- Asiduo

- Cantidad de envíos: 44
- Mensaje n°60
Aquí los únicos que pueden responder a todas nuestras dudas son las partes implicadas. Alguien que se ha preocupado en acudir al Ayuntamiento de Ciempozuelos e informa por aquí de lo que le han dicho, me parece bien, y le felicito por ser el único que ha expuesto la versión de la otra parte, que muchos desconocíamos. Ahora nos falta la información de nuestro Ayuntamiento, que es a quien tendremos que preguntar si hay alguna esperanza de que esa carretera se lleve a cabo y si pueden dar plazos. Todo lo demás que se diga por aquí, por muy buenas y pedantes palabras que se utilicen, no aclaran nada de cómo va el tema. Estaría bien que el Ayuntamiento se pronunciase, ya que a muchos nos preocupa este tema, pues cuando se empicen a habitar más pisos esto va a ser un caos.