El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Reunión convocada por Agefisa
por CriSsS Hoy a las 06:54

» Plazas de garaje
por organizatorc Hoy a las 02:07

» VECINOS - EL QUIÑON NOVAcaixaGALICIA
por jc1985 Ayer a las 23:28

» Paralela
por laurita Ayer a las 23:23

» Parcela 23-1
por Quintanilla Ayer a las 22:19

» Alta Suminsitros CAM
por FranPeralta Ayer a las 20:11

» ALQUILO PLAZA GARAJE
por plapote Ayer a las 18:42

» Problema videoportero automatico
por Jenni_fer Ayer a las 17:09

» COLEGIOS EL QUIÑON
por Quintanilla Ayer a las 16:04

» ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA
por lourditas Ayer a las 11:04

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

El Resi en Telecinco

Compartir

Noisy33rpm
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 134

Re: El Resi en Telecinco

Mensaje por Noisy33rpm el Lun Feb 06 2012, 08:39

Me he sentido tentado a verlo después de vuestro comentarios, pero por mi salud me niego, con leer vuestra indignación me es suficiente.

Aún sin verlo, me fío 100% de todo lo que habéis dicho que se mostró en el programa y únicamente he de decir, que es indignante que la AAVV sea tan torpe y tenga tan poca amplitud de miras creyendo que criticando y echando mierda sobre el residencial va a lograr soluciones.

yanire
    Staff
    Staff

Cantidad de envíos: 815

Mensaje por yanire el Lun Feb 06 2012, 09:30

Yo solo vi parte...porque me pongo enferma...pero quien es esa señora que dice que no tiene medios de transporte para ir a madrid!!!si esque la gente no sabe ni los recursos que tiene disponibles en su propio barrio...que triste dios mio!!
    Ahh y edito para pedir la DIMISIÓN!!! pero que asociación de vecinos es la que solo muestra lo negativo de su propio barrio?? Y donde están todas las cosas buenas que tenemos aqui?? DE VERGUENZA

lauri20
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 189

Mensaje por lauri20 el Lun Feb 06 2012, 10:27

Lo mas ironico es que en los estatutos de AAVV, en el articulo 3, pone lo siguiente:
    1. Organizar a los vecinos para la mejor defensa y representacion de sus intereses.
    2. Representar los intereses vecinales ante las administraciones, instituciones o entidades.

Me rio yo de como lo cumplen, que dejen paso a la gente que de verdad se preocupa por el barrio.

yanire
    Staff
    Staff

Mensaje por yanire el Lun Feb 06 2012, 11:10

Totalmente deacuerdo con lauri20, yo no son miembro de la asociación y no lo seré mientras sigan haciendo las cosas así porque es de verguenza, de momento todo mi apoyo al moviento vecinal que hasta ahora son los únicos que me han demostrado con hecho su implicación y trabajo por el barrio y encima sin soltar ni un duro...porque contentos tienen que estar los socios que pagan para que tiren por tierra la imagen de su barrio...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07 2012, 00:30

charly904 escribió:

Aqui dejo el enlace del video:
    Ya aprovecho para comentar que me parece indignante que por causa de unos vecinos volvamos otra vez para atrás con el tiempo que llevamos muchos luchando desde el principio para mejorar la imagen del Residencial.

Lo que si me parece muy fuerte es lo de el presidente de la Asociación (JUAN), lo primero decirle que para mi la asociación no vale nada y a mi Y A MUCHOS VECINOS no nos representa, lo que tení que hacer es desaparecer por que de las 7.000 vecinos que vivimos aquí solo está apuntadas unas 70 personas y muchos de los que están apuntados se iran borrando. Desaparecer ya, porque para tener una asociación que ponga más a la mierda al barrio que se vaya.

[b]También comentar que quien no esté viviendo agusto en el barrio pues que se vaya y no joda al resto de los vecinos que estamos agusto y joda el trabajo de muchos años de vecinos que llevamos desde el principio por la buena imagen del residencial.
    [/b]
    FUERA LA ASOCIACIÓN Y QUE DESAPAREZCA TODA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA MISMA,
    Vecinos tenemos que estar todos juntos Luchando por nuestro residencial y pasar de la asociación que ya habéis visto de lo que van.

no consigo ver el enlace del video.
    tambien decirte que aqui somos muchos los que compramos engañados que con eso no quiero decir que doy la razon a los que siempre estan criticando nuestro residencial que quede claro eh...
    pero si decirte que aqui somos muchos los que no podemos salir corriendo por que no hemos casado con el banco!!!!
    tambien decir que telecinco no ha sido el unico medio de comunicacion que ha mentido sobre nuestro residencial,ya no saben ni que sacar para dar morbo,que pasa que se les han acabado los famosos! telebasura.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07 2012, 01:05

a mi la asociación nunca me ha dado confianza hace unos años por culpa de ellos casi me quedó sin poder reclamar el ITP menos mal que nos borramos y lo hicimos por nuestra cuenta, pero mucha gente que confío en ellos perdió el plazo y no pudieron hacer nada.

charly904
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 484

Mensaje por charly904 el Mar Feb 07 2012, 08:03

Los vecinos no queremos que nos representen unos señores que efectivamente han utilizado la Asociación de Vecinos políticamente en el pasado y ahora en el presente haciendo oposición? Mire Sr. Juan, todos los que salen en el video son la junta directiva y familiares, son ustedes los que hacen mal las cosas, intencionalmente o por falta de lucidez, pero Lo cierto es que sólo dan juego a Lo que decía el anterior Alcalde, y mire ,para los vecinos este es el culpable de todo Lo ocurrido en este asunto, es cierto que hay crisis en España pero todos los que tenemos casa en este Residencial sabemos que fué un tema político y personal del anterior Alcalde y Su grupo IU, Ademas de que todo empezó mucho antes de la crisis.

A Su pregunta, le respondemos todos los vecinos, y Sí, queremos que se marchen y dejen a personas capaces de desarrollar un futuro para este barrio, queremos y estamos luchando por conseguir eliminar los estigmas del pasado, estigmas creados por esos a los que ustedes apoyaban a fe ciega, y al igual que los vecinos en las urnas decidieron no contar con ellos ahora Lo deciden con ustedes que son el rescoldo de estos, gracias a esa decisión ahora no sólo estamos recepcionados, algo a Lo que ustedes se negaban, sí no que estamos arrancado el motor de este bonito Residencial y mejorando día a día. Definitivamente creo que la Asociación debe seguir pero no con ustedes.

charly904
    Senior member
    Senior member

Mensaje por charly904 el Mar Feb 07 2012, 09:24

La junta directiva de la AAVV, sabia perfectamente que estos medios de comunicación no traen nada bueno para el Residencial y todo Seseña y encima sabiendolo cogen y hacen la entrevista para darse protagonismo y queriendo representar a todos los vecinos de Seseña.

No hay justificación alguna de lo que han hecho y los perjuicios que esto puede traer con negociaciones que están abiertas, ventas de viviendas de los bancos y por causa de estos señores que nos estáN desprEstigiandonos por los medios seguramente indicado por su admirador EXALCALDE, puede jodernos mas.

Os lo vuelvo a repetir tantas veces como haga falta:

LOS VECINOS NO QUEREMOS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AAVV DE EL QUIÑON, QUEREMOS QUE SE VAYAN TODOS.

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MERECEIS REPRESENTARNOS Y DAROS CUENTA DE QUE NO OS QUEREMOS EN EL BARRIO DONDE MILES DE PERSONAS VIVEN MUY BIEN Y SOIS PERSONAS NO GRATAS EN EL QUIÑON.

lauri20
    Senior member
    Senior member

Mensaje por lauri20 el Mar Feb 07 2012, 12:59

Vecin@s, no se si habeis leido en otro foro la respuesta que nos ha dado el presidente de la asocacion. a continuacion os ponemos lo que nosotros le hemos contestado.

Buenos dias,

En repuesta a su comentario:

1º En ningun momento se ha dicho que Usted dijera que no habia agura, hemos criticado que menciona el tema de la tuberia, porque ya estamos cansados de tener la etique de "no tener agua".

2º Usted dice que una casualidad que no hayan sacado el testimonio de otros vecinos, casualidad no, seguramente esos vecinos hablaran bien del Residencial, para nosotros si es una casualidad que solo salgan las entrevistas de la Junta Directiva de la Asociacion diciendo cosas negativas, nosotros le preguntamos, sabiendo como son los medios, por que entraron en su juego?

3º Aqui nadie dice que desapareca la AAVV. lo que la gran mayoria de los vecinos queremos es que Ustedes se vayan y dejen paso a gente que si lucha por el Residencial.

4º ¿Que reveindican Ustedes? ¿Que han hecho por los vecinos?

5º Hasta ahora los unisco que han manejado la AAVV a su antojo son Ustedes, y en cuanto a los intereses politicos, "se cree el ladron que todos son de condicion", hasta ahora el Movimeineto Vecinal, lo unico que ha hecho es luchar por el barrio, dandonos igual quien gobierne, es mas, el Movimiento esta compuesto por personas con grades diferencias en ideologias politicas.

6º Nos reiteramos, si tanto os importa el barrio como decis, dimitir, como ya estais pudiendo comprobar no sois personas gratas para los vecinos.

Un saludo.
    El Moviemiento Vecinal.

yanire
    Staff
    Staff

Mensaje por yanire el Mar Feb 07 2012, 15:00

Bueno chic@s os pongo lo que a escrito el presidente de la asociación de vecinos en el foro de nuevos vecinos para que lo pueda leer todo el mundo:

"Buenas noches:

Lo primero agradecer a la persona que me cede su nick, para poder escribir en el foro.

Soy Juan Dominguez, presidente de la asociocion de vecinos, lo que voy a explicar de lo sucedido lo digo como Juan vecino desde el 2007, y no como presidente de la asociacion.

El miercoles dia 1/02/2012 por la mañana me llama el Sr. Alcalde y me comunica que le ha dado mi numero de telefono al periodista de telecinco y que me van a llamar para hacerme una entrevista y que el tambien va a ser entrevistado, le pregunto si el programa sera constructivo y me dice que si, y que puede mejorar la imagen del quiñon, por lo que acepto de buen gusto. Me llama el periodista y me dice que ha quedado a las 11 horas del dia siguiente con el Sr. Alcalde y que si me venia bien a mi a las 12 horas, le digo que si y me vuelve a decir si era pasible llevar dos o tres personas para que contasen el dia a dia de su vida diaria aqui en el Quiñon.

El jueves dia 2/02/2012 me llama el periodista a las 11 horas y me dice que si puedo adelantar la entrevista, pues el Sr. Alcalde le ha llamado y le ha dicho que estaba muy liado y que le llamara por la tarde para hacer la entrevista, entonces le digo que vale. Lo que yo no me figuraba y supongo que los demas entrevistados tampoco, es que iba a ser un programa negativo ya que lo habia sugerido el Sr. Alcalde. ( Por cierto, el no la realiza, posiblemente avisado por lo que iba a ser el programa, pero a mi nadie me lo comunica ).

Llamo a Sivia ( secretaria de la asociacion ) y le digo que si quiere colaborar para dar testimonio de su dia a dia, asi como a otras dos personas y aceptan sabiendo que iba a ser un programa favorable al Quiñon.

Empieza la entrevista con Silvia, y le preguntan: ¿ que se encuentra cuando viene a vivir al Quiñon ? ella contesta: que cuando viene a vivir no piensa que no va haber transporte publico ( que es lo que no habia al principio ), ya que es una cosa de necesidad, ella sigue hablando y anteriormente tambien, de todas las cosas buenas que se estan consiguiendo ( entre ellas el tranporte publico ) y que casualidad que ni sacan la pregunta, ni lo de antes ni lo del despues, sino lo que a ellos les interesa.

A continuacion me entrevistan a mi, con muchas preguntas y sus consiguientes respuestas, en concreto lo que sale en telecinco, la pregunta es la siguiente: ¿Que os falta en el quiñon, mi respuesta es la siguiente: La salida a la A-4, un ambulatorio, tuberia del agua definitiva para sustituir a la provisional( En ningun momento digo que no hay agua , como alquien mal intencionado dice, y aqui me cortan, tambien explico porque no es una ciudad fantasma entre otras cosas y que casualidad que solo sale lo que les interesa.

Despues entrevistan a otras dos personas y que casualidad que no sale nada de estas dos entrevistas.

Que casualidad que entrevistan a otro miembro de la asociacion y a su mujer que se encuentran comiendo en un bar del Quiñon.

Todo esto me parece muchas casualidades y yo me pregunto ¿No habra personas interesadas en que la asociacion de vecinos desaparezca?, para que no sigamos reivindicando lo que necesitamos los vecinos que vivimos en el Quiñon, o personas interesadas en coger la directiva para poder manipularla a su antojo y si es necesario politicamente, por algunos de los escritos en este foro os dareis cuenta de quienes son.

Cualquiera que entienda un poquito se da cuenta que TODAS las entrevistas estan cortadas y puede haber tambien una mano negra en estas intenciones, y el que sepa un poquito de los temas del Quiñon que lo piense.

Hace aproximadamente 2 meses me llamaron desde una TV para hacer una entrevista de un problema que afecta desde siempre al Quiñon, consulte con el ayuntamiento si estaban autorizados y si era conveniente, me dijeron que no era el momento por lo delicado del tema, por lo que no la realice, pues sabia que el tema se estaba gestionando para darle una solucion lo antes posible( luego yo si se lo que nos puede hacer daño), otra cosa es que haya personas que no esten de acuerdo en reivindicar todas las cosas que necesitamos, solamente las que a ellos les interesan.

Espero que el que quiera entender entienda y si alguien no lo entiende, siempre estoy a su disposicion cuando quiera, muchas cosas de las que se dice en el foro tambien hacen daño al residencial asi como a las personas.

Yo personalmente voy a seguir luchando este donde este por todas las cosas que necesitamos en el Quiñon le pese a quien le pese.

Un saludo.... Juan"

Noisy33rpm
    Senior member
    Senior member

Cantidad de envíos: 134

Mensaje por Noisy33rpm el Mar Feb 07 2012, 15:09

No dudo de la palabra del Presidente de la AAVV, pero lo que sí le diría que parece mentira que a estas alturas no sepa que lo que busca la televisión es vender mierda, así que podría haber previsto que esto pasaría. Ahora puede llamar al periodista y pedir explicaciones a ver qué le cuenta.

Espero que esté escarmentado y no vuelva a fiarse de los medios de comunicación porque se ha demostrado que sólo nos quieren para sacar la mierda.

lauri20
    Senior member
    Senior member

Mensaje por lauri20 el Mar Feb 07 2012, 15:16

Noisy33rpm escribió:No dudo de la palabra del Presidente de la AAVV, pero lo que sí le diría que parece mentira que a estas alturas no sepa que lo que busca la televisión es vender mierda, así que podría haber previsto que esto pasaría. Ahora puede llamar al periodista y pedir explicaciones a ver qué le cuenta.

Espero que esté escarmentado y no vuelva a fiarse de los medios de comunicación porque se ha demostrado que sólo nos quieren para sacar la mierda.

No te quiero contradecir, pero es creible cuando dice que hay una mano negra detras o algo asi?? y por que solo la junta directiva dijo cosas que no debia?, xq todos los que salen son de la misma.

Mavi
    Socio Colaborador
    Socio Colaborador

Cantidad de envíos: 25

Mensaje por Mavi el Mar Feb 07 2012, 18:26

El alcalde de Valdeluz, dio la vuelta a la entrevista y contesto en positivo lo que se le planteo en negativo. Se trataba de eso y nada mas. Habilidad para construir y no destruir... En todo caso, esto ya es pasado y creo que debemos mirar hacia adelante. Tal y como se hablo ayer, deberiamos llevar adelante el escrito a Tele5....
    Ayer os comente que iba a intentar conseguir un video que se grabo para la promocion de las viviendas de Altamira-Santander. He visitado esta mañana la oficina y visto el video. Hay testimonios positivos y Altamira ha quedao en ponerse en contacto para decirnos si pueden cedernos el video. ¿Como es el plan para el envio del escrito? ¿Cuantas firmas necesitamos?

pablo60
    Nuevo
    Nuevo

Cantidad de envíos: 7

ESCRITO A TELECINCO

Mensaje por pablo60 el Mar Feb 07 2012, 19:34

Hola soy nuevo en este foro espero vivir hay dentro de poco,en cuanto a telecinco quiero decir que aunque no conozco bien todavia aquello,me parecio una manipulacion el reportaje de telecinco puesto que las imagenes que pusieron no me parecian lo que yo habia visto alli,y me estraño de que cuando entraron a grabar una de las viviendas no saliera tambien el interior donde estan las instalaciones que esta perfectamente cuidado y de fantasma no tiene nada.ya os he mandado mi DNI.un saludo a todos.

charly904
    Senior member
    Senior member

Mensaje por charly904 el Mar Feb 07 2012, 20:31

pablo60 escribió:Hola soy nuevo en este foro espero vivir hay dentro de poco,en cuanto a telecinco quiero decir que aunque no conozco bien todavia aquello,me parecio una manipulacion el reportaje de telecinco puesto que las imagenes que pusieron no me parecian lo que yo habia visto alli,y me estraño de que cuando entraron a grabar una de las viviendas no saliera tambien el interior donde estan las instalaciones que esta perfectamente cuidado y de fantasma no tiene nada.ya os he mandado mi DNI.un saludo a todos.

Muchas Gracias pablo60 (te esperamos pronto por el -Residencial) y a todos los vecinos por el apoyo. Se nota que todos los vecinos estamos unidos y queremos lo mejor para nuestro Residencial y que no nos desprestigien de esta menera.

Vamos vecinos uniros todos y seguir mandando DNI y nombre y apellidos para adjuntarlos con el escrito que se va mandar a Tlecinco 5.
    Enviarnoslo al siguiente correo:

residencialfranciscohernando@gmail.com

Gracias a todos y todos unidos lo conseguiremos

.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23 2012, 08:02